BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

RESOLUCIÓN 502 002 DE 2022

(marzo 31)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

Diario Oficial No. 52.053 de 2 de junio de 2022

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Por la cual se aprueba el cargo de distribución por uso del sistema de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) por redes de tubería para el mercado relevante de distribución especial conformado por los centros poblados de Santana en el municipio de Colombia; Los Andes en el municipio de Iquira; Florida, Las Delicias, Guacas y Betania en el municipio de Isnos; El Pensil en el municipio de La Argentina; La Cabaña, Morelia, Paraguay, Bellavista, Santa Rosa y Alto Caparrosa en el municipio de Oporapa; Cauchal en el municipio de Pital; Monserrate, La Mesa en el municipio de La Plata; Laguna Oritoguaz, Las Moras y Las Mercedes en el municipio de Saladoblanco; El Playón y Matanzas en el municipio de San Agustín; La Argentina, El Tablón, Alto Tablón y San Martín en el municipio de Suaza, departamento de Huila, y Moscopan (Santa Leticia) en el municipio de Puracé, departamento de Cauca, según solicitud tarifaria presentada por la empresa SURCOLOMBIANA DE GAS S.A. E.S.P.

LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por la Ley 142 de 1994 y, en desarrollo de los Decretos 2253 de 1994 y 1260 de 2013, y

CONSIDERANDO QUE:

El Numeral 14.28 del Artículo 14 de la Ley 142 de 1994 definió el servicio público domiciliario de gas combustible como el conjunto de actividades ordenadas a la distribución de gas combustible, y estableció la actividad de comercialización como complementaria del servicio público domiciliario de gas combustible.

Según lo dispuesto por el Artículo 28 de la Ley 142 de 1994, la construcción y operación de redes para la distribución de gas, así como el señalamiento de las tarifas por uso, se regirán exclusivamente por esa Ley.

El Numeral 73.11 del Artículo 73 de la Ley 142 de 1994 atribuyó a la Comisión de Regulación de Energía y Gas la competencia para establecer las fórmulas para la fijación de las tarifas del servicio público domiciliario de gas combustible.

Según lo dispuesto por el Numeral 88.1 del Artículo 88 de la Ley 142 de 1994, la Comisión de Regulación de Energía y Gas podrá establecer topes máximos y mínimos tarifarios, de obligatorio cumplimiento por parte de las empresas.

El Artículo 126 de la Ley 142 de 1994 establece que, vencido el período de vigencia de las fórmulas tarifarias, éstas continuarán rigiendo mientras la Comisión no fije las nuevas.

Mediante la Resolución CREG 137 de 2013 se establecieron las fórmulas tarifarias generales para la prestación del servicio público domiciliario de gas combustible por redes de tubería a usuarios regulados.

A través de las Resoluciones CREG 202 de 2013, 138 de 2014, 090 y 132 de 2018, y 011 de 2020, se establecieron los criterios generales para remunerar la actividad de distribución de gas combustible por redes de tubería y se dictan otras disposiciones, en adelante la Metodología.

Mediante Circular CREG 030 de 2019 se divulgó el procedimiento a observar en el trámite de solicitudes tarifarias para la aprobación de cargos de distribución de gas combustible por redes de tubería.

En la Resolución CREG 102 002 de 2022 se establecen los valores de la Tasa de Descuento para la actividad de distribución de gas combustible.

La empresa SURCOLOMBIANA DE GAS S.A. E.S.P. (en adelante, SURGAS S.A. E.S.P.), a través de las comunicaciones radicadas en la CREG bajo los números E-2021-003011 y E-2021-003657 del 8 y 26 de marzo de 2021, respectivamente, de conformidad con lo establecido en el Numeral 5.3 de la Metodología, solicitó aprobación de cargos de distribución de Gas Licuado de Petróleo, GLP, por redes para el Mercado Relevante de distribución especial conformado por los siguientes centros poblados:

Cuadro 1. Mercado Relevante Propuesto

CÓDIGO DANE DEL MUNICIPIOCÓDIGO DANE DEL CENTRO POBLADOCENTRO POBLADO
4137841378002El Pensil
41359TMP-1Florida
41359TMP-2Las Delicias
41359TMP-3Guacas
41359TMP-4Betania
4120641378002Santana
41357TMP-5Andes
41503TMP-6La Cabaña
41503TMP-7Morelia
41503TMP-8Paraguay
41503TMP-9Bellavista
41503TMP-10Santa Rosa
41503TMP-11Alto Caparrosa
41548TMP-12Cauchal
4139641396002Monserrate
41396TMP-13La Mesa
4139641396003Moscopan
41660TMP-14Oritoguaz
41660TMP-15Las Moras
41660TMP-16Las Mercedes
41668TMP-17Playón
41668TMP-18Matanzas
41770TMP-19Bajo Tablón
41770TMP-20Alto Tablón
41770TMP-21La Argentina
41770TMP-22Guaimito
41770TMP-23San Martín

En la solicitud presentada se allegaron las proyecciones de demanda, las proyecciones de gastos de administración operación y mantenimiento, AOM, y el programa de nuevas inversiones, clasificadas según el listado de unidades constructivas establecido en el Anexo No. 8 de la Metodología.

Igualmente, la Empresa manifestó en su solicitud que el proyecto no cuenta con recursos públicos para la construcción de la infraestructura de distribución de gas por redes.

A través del aplicativo Apligas, dispuesto por la CREG para el correspondiente reporte de información de solicitudes tarifarias, la empresa confirmó su solicitud bajo el número 2463.

Revisada la información de la solicitud tarifaria, la Comisión evidenció que la información presentada no era suficiente para seguir adelante con la solicitud, razón por la cual, mediante comunicación con radicado CREG S-2021-002174 del 21 de mayo de 2021, la Comisión pidió a la empresa SURGAS S.A. E.S.P. completar la solicitud tarifaria en cuanto a:

1. “Código DANE (DIVIPOLA) de los centros poblados: Andes en el municipio de Iquira; Florida, Las Delicias, Guacas y Betania en el municipio de Isnos; La Cabaña, Morelia, Paraguay, Bellavista, Santa Rosa y Alto Caparrosa en el municipio de Oporapa; Cauchal en el municipio de Pital; La Mesa y Moscospon (Santa Leticia) en el municipio de La Plata; Oritoguaz, Las Moras y Las Mercedes en el municipio de Saladoblanco; Playón y Matanzas en el municipio de San Agustín y Argentina, Tablón, Alto Tablón, Guaimito y San Martín en el municipio de Suaza, Departamento de Huila (Anexo 2 de la metodología). Igualmente, verificar el nombre correcto con el cual se encuentra referenciado en el DANE.

2. Certificación de que los centros poblados Monserrate, La Mesa y Moscopon (Santa Leticia), no se encuentran incluidos, por razones de distancia, dentro del plan de expansión(1) – por parte del Distribuidor que presta el servicio en Mercado Relevante al cual pertenece el municipio de La Plata, departamento de Huila (Numeral 5.3 del Artículo 5 de la metodología).

3. Indicar a qué red de otro sistema de distribución se conectará (red primaria o red secundaria) y la inversión en activos de conexión de los sistemas de: Florida, Las Delicias, Guacas y Betania en el municipio de Isnos; Playón y Matanzas en el municipio de San Agustín; La Cabaña, Morelia, Paraguay, Bellavista, Santa Rosa y Alto Caparrosa en el municipio de Oporapa; Argentina, Tablón, Alto Tablón en el municipio de Suaza; Guaimito y San Martín en el municipio de Suaza; Oritoguaz en el municipio de Saladoblanco; Las Moras y Las Mercedes en el municipio de Saladoblanco; Cauchal en el municipio de Pital; Andes en el municipio de Iquira. (Numeral 8 del Anexo 2 de la metodología).

4. Copia del radicado UPME mediante el cual se remitieron a dicha entidad las proyecciones y el estudio de demanda del Mercado Relevante solicitado para su evaluación metodológica y concepto (Subnumeral 4.2 del Numeral 9.8.2 del Artículo 9 de la metodología).

5. Planos detallados de todos los Sistemas de Distribución que conforman la solicitud tarifaria, en donde se pueda identificar las nuevas conexiones y la distancia en kilómetros de red (Numeral 6.2 del Artículo 6 de la Metodología). Solo se remitieron los planos de las conexiones de los sistemas de distribución.

6. Proyección a cinco (5) años de Otros activos y Arrendamientos para el Mercado Relevante de Distribución para el Siguiente Período Tarifario y para las cuentas establecidas en el Subnumeral 1 del Numeral 9.1 del Anexo 9 de la metodología.

7. Cargos de Distribución que se propone a la Comisión dentro del trámite administrativo de aprobación y de acuerdo con lo dispuesto en el Numeral 7 del Anexo 2 de la metodología.

8. Manifestación expresa de si el Sistema de Distribución del Mercado Relevante de Distribución para el Siguiente Período Tarifario solicitado, paga algún concepto por Servidumbre. En caso afirmativo, remitir un archivo en Excel diseñado por el distribuidor que incluya los valores pagados por Servidumbres, en donde se especifique la cuota anual equivalente de estos pagos calculada a perpetuidad, junto con la identificación de los documentos que originan estas obligaciones. Así mismo, deberá incluir la metodología de cálculo de esta cuota anual. Numeral 6.2 del Artículo 6 de la metodología.

9. Reporte de información de ventas, número de conexiones y volumen, el reporte de conexiones por tipo de red y la demanda total expresada en metros cúbicos (m3) para los centros poblados Santana en el municipio de Colombia; Andes en el municipio de Iquira; Florida, Las Delicias, Guacas y Betania en el municipio de Isnos; El Pensil en el municipio de La Argentina; La Cabaña, Morelia, Paraguay, Bellavista, Santa Rosa y Alto Caparrosa en el municipio de Oporapa; Cauchal en el municipio de Pital; Monserrate, La Mesa y Moscopon (Santa Leticia) en el municipio de La Plata; Oritoguaz, Las Moras y Las Mercedes en el municipio de Saladoblanco; Playón y Matanzas en el municipio de San Agustín; Argentina, Tablón, Alto Tablón, Guaimito y San Martín en el municipio de Suaza, departamento de Huila (Anexos 11 y 14 de la metodología)”.

Para lo cual, se le concedió un término de diez (10) días hábiles, contados a partir del recibo de la comunicación.

La empresa SURGAS S.A. E.S.P. respondió al requerimiento de información bajo radicados CREG E-2021-006567, E-2021-006568, E-2021-006569, E-2021-006570, E-2021-006571, E-2021-006572 y E-2021-006573 de 4 de junio de 2021. Sin embargo, al revisar la información allegada se observó que esta daba respuesta parcial a la información solicitada.

Particularmente, en respuesta al numeral cuarto del oficio S-2021-002174 del 21 de mayo de 2021, la empresa SURGAS S.A. E.S.P., mediante radicado CREG E-2021-006567, remitió el oficio de la UPME en el que considera que los documentos allegados por la empresa SURGAS S.A. E.S.P. cumple con los requerimientos contenidos en el Anexo 13 de la Resolución CREG 202 de 2013.

Igualmente, mediante comunicaciones con radicados CREG S-2021-002901, S-2021-002902 y S-2021-002903 del 9 de julio de 2021, la Comisión ofició a las alcaldías municipales de La Plata, Saladoblanco y Suaza en el departamento de Huila, con el fin de determinar la existencia de algunas veredas de la solicitud tarifaria presentada por la empresa SURGAS S.A. E.S.P.

Mediante radicado CREG E-2021-008249 del 21 de julio de 2021, la Alcaldía de Saladoblanco, departamento de Huila, dio respuesta a la solicitud de la Comisión.

Adicionalmente, mediante radicado CREG E-2021-009533 del 19 de agosto de 2021, la empresa SURGAS S.A. E.S.P. dio alcance a la solicitud de completitud, y allegó los certificados emitidos por las Secretarías de Planeación Municipal de Saladoblanco y Suaza, Huila.

De otro lado, la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., mediante radicado CREG E-2021-010053 del 30 de agosto de 2021, informó acerca de los planes de expansión en el centro poblado Monserrate y las veredas Santa Leticia de Moscopón y La Mesa, todas en el municipio de La Plata, departamento de Huila.

Posteriormente, la empresa SURGAS S.A. E.S.P., mediante radicado CREG E-2021-010546 del 9 de septiembre de 2021, remite un nuevo alcance a la solicitud, en el cual certifica que la vereda Santa Leticia-Moscopán pertenece al municipio de La Plata en el departamento de Huila. Además, verifica los códigos Divipola de la vereda Paraguay, en el municipio de Oporapa, la vereda Laguna Oritoguaz en el municipio de Saladoblanco, y precisa que Guaimito es un sector de la vereda San Martín en el municipio de Suaza, departamento del Huila.

Igualmente, en atención al numeral segundo del oficio S-2021-002174 del 21 de mayo de 2021, la empresa SURGAS S.A. E.S.P. manifestó mediante radicado CREG E-2021-011154 de 22 de septiembre del presente año que la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. no les había remitido certificación que diera cuenta del interés de expandirse a los centros poblados Monserrate, La Mesa y Santa Leticia-Moscopán, en el municipio de La Plata, Huila.

Una vez verificada la información suministrada por la empresa, y contrastada con la información de la DIVIPOLA del DANE, se procedió a ajustar el mercado propuesto por la empresa en cuanto a: 1) el centro poblado Guaimito es un sector de la vereda San Martín; y, 2) La Gobernación del Huila, mediante Certificación emitida por el Departamento Administrativo de Planeación, manifiesta que la zona de Santa Leticia-Moscopán pertenece al Departamento del Huila. Así mismo, mediante comunicación de la Secretaría de Vías e Infraestructura y el informe de la referida Gobernación se determinó que nunca ha existido diferendo limítrofe dentro de los Departamentos de Huila y Cauca sobre la zona de Santa Leticia Moscopán. Únicamente sugiere que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, debería retirar la línea punteada que en la cartografía divide a los departamentos de Huila y Cauca, debido a que ese territorio ha sido definido por la legislación vigente como perteneciente al municipio de La Plata, Huila. No obstante, verificada la DIVIPOLA, esta vereda aparece georreferenciada en el municipio de Puracé, departamento de Cauca, bajo el código 19585039. Situación que no invalida en forma alguna la aprobación tarifaria.

Sin embargo, para efectos de registro del centro poblado en el Sistema Único de Información de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, SUI, se identificará el centro poblado con el código DIVIPOLA previamente mencionado.

En consecuencia, la solicitud de aprobación de cargos de distribución de GLP por redes para el mercado relevante de distribución especial para el siguiente período tarifario queda conformado como sigue:

Cuadro 2. Mercado Relevante Aprobado

CÓDIGO DANECENTRO POBLADO O VEREDAMUNICIPIODEPARTAMENTO
41378002Centro Poblado El PensilLa ArgentinaHuila
41206002Centro poblado SantanaColombiaHuila
41357025Vereda Los AndesIquiraHuila
41359013Vereda BetaniaIsnosHuila
41359023Vereda DeliciasIsnosHuila
41359026Vereda FloridaIsnosHuila
41359028Vereda GuacasIsnosHuila
41396002Centro Poblado MonserrateLa PlataHuila
41396066Vereda La MesaLa PlataHuila
19585039Vereda Moscopan (Santa Leticia)(2) PuracéCauca
41503001Vereda Alto CaparrosaOporapaHuila
41503003Vereda BellavistaOporapaHuila
41503012Vereda La CabañaOporapaHuila
41503019Vereda MoreliaOporapaHuila
 41503021Vereda ParaguayOporapaHuila
41503025Vereda Santa RosaOporapaHuila
41548005Vereda CauchalPitalHuila
41660019Vereda Las MercedesSaladoblancoHuila
41660020Vereda Las MorasSaladoblancoHuila
 41660017Vereda Laguna OritoguazSaladoblancoHuila
41668017Vereda El PlayónSan AgustínHuila
41668044Vereda MatanzasSan AgustínHuila
41770002Vereda Alto TablónSuazaHuila
41770015Vereda El TablónSuazaHuila
41770021Vereda La ArgentinaSuazaHuila
41770037Vereda San MartínSuazaHuila

La Dirección Ejecutiva de la Comisión dispuso iniciar la respectiva actuación administrativa mediante Auto I-2021-002565 del 28 de septiembre de 2021, con fundamento en la solicitud presentada por la empresa SURGAS S.A. E.S.P. para la aprobación de los cargos de distribución de Gas Licuado de Petróleo, GLP, por redes de tubería para el mercado relevante de distribución especial conformado por los centros poblados de Santana en el municipio de Colombia; Los Andes en el municipio de Iquira; Florida, Las Delicias, Guacas y Betania en el municipio de Isnos; El Pensil en el municipio de La Argentina; La Cabaña, Morelia, Paraguay, Bellavista, Santa Rosa y Alto Caparrosa en el municipio de Oporapa; Cauchal en el municipio de Pital; Monserrate y La Mesa en el municipio de La Plata; Laguna Oritoguaz, Las Moras y Las Mercedes en el municipio de Saladoblanco; El Playón y Matanzas en el municipio de San Agustín; La Argentina, El Tablón, Alto Tablón y San Martín en el municipio de Suaza, departamento de Huila y Moscopan (Santa Leticia) en el municipio de Puracé, departamento del Cauca.

De acuerdo con lo establecido en Auto de Inicio de la actuación administrativa y, según lo dispuesto en el Artículo 37 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, C.P.A.C.A., con el fin de que los terceros interesados puedan hacerse parte en la respectiva actuación, se publicó en el Diario Oficial No. 51.813 del 30 de septiembre de 2021, el Aviso No. 123 que contiene el resumen de la solicitud tarifaria presentada por SURGAS S.A. E.S.P. para la aprobación de cargos de distribución de Gas Licuado de Petróleo, GLP, por redes de tubería.

El Numeral 9.3 del Artículo 9 de la Resolución CREG 202 de 2013 establece lo siguiente:

9.3. CARGOS DE DISTRIBUCIÓN EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN QUE NO TIENEN CONECTADOS USUARIOS A LA RED PRIMARIA.

Cuando un Sistema de Distribución tenga red primaria y secundaria, pero todos los usuarios estén conectados a la red secundaria se podrá determinar en ese Mercado Relevante un solo cargo de distribución que será aplicable a usuarios residenciales y a usuarios diferentes al de uso residencial. La canasta de tarifas de estos mercados debe excluir a los usuarios residenciales”.

Mediante Auto I-2021-002800 del 19 de octubre de 2021, la Dirección Ejecutiva de la Comisión procedió a vincular de oficio a la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. dentro de la actuación de la solicitud de la empresa SURGAS S.A. E.S.P.

Mediante radicado CREG E-2021-004485 de 19 de octubre de 2021, la Comisión comunicó a la empresa SURGAS S.A. E.S.P. la vinculación de oficio de la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. a la actuación.

Mediante radicado CREG E-2021-004486 del 19 de octubre de 2021, la Comisión comunicó a la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. la vinculación de oficio a la solicitud de cargos de distribución de la empresa SURGAS S.A. E.S.P.

Mediante Auto I-2021-003419 del 18 de noviembre de 2021, la Dirección Ejecutiva de la Comisión ordenó practicar pruebas dentro de la actuación administrativa iniciada con base en la solicitud presentada por SURGAS S.A. E.S.P. por el término de diez (10) días hábiles, con el fin de que aclarara:

1. “El tipo de combustible a distribuir en los centros poblados y veredas que conforman el mercado relevante solicitado.

2. La unidad de medida de cada uno de los cruces especiales y del cruce adosado a estructura.

3. La capacidad de los tanques de GLP que se requieren para los sistemas de distribución

Así mismo, se solicita allegar:

4. La Justificación técnica de incorporar cada uno de los tanques de almacenamiento.

5. El APU de cada unidad constructiva empleada en el sistema de distribución”.

En respuesta al Auto de pruebas, la empresa SURGAS S.A. E.S.P. atendió el requerimiento efectuado por la Comisión bajo radicado CREG E-2021-013800 del 23 de noviembre de 2021.

Como resultado del análisis de la información presentada a la Comisión por la empresa SURGAS S.A. E.S.P. mediante los radicados CREG E-2021-006567, E-2021-006568, E-2021-006569, E-2021-006570, E-2021-006571, E-2021-006572, E-2021-006573 y E-2021-013800, se realizaron los ajustes pertinentes a la información requerida para el cálculo del cargo de distribución que trata la metodología contenida en las Resoluciones CREG 202 de 2013, 138 de 2014, 090 y 132 de 2018, y 011 de 2020. Dicho análisis y ajustes se presentan a continuación.

El análisis de la solicitud tarifaria y los cálculos correspondientes efectuados por parte de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, así como las consideraciones que soportan la presente Resolución están contenidos en el Documento CREG 502 002 de 2022.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas, en su sesión No.1159 del 31 de marzo de 2022, aprobó expedir la presente Resolución y, en consecuencia,

RESUELVE:

CAPÍTULO I.

CARGO DE DISTRIBUCIÓN.

ARTÍCULO 1. MERCADO RELEVANTE DE DISTRIBUCIÓN PARA EL SIGUIENTE PERÍODO TARIFARIO. Conforme a lo definido en el Numeral 5.2 de la Metodología contenida en la resolución CREG 202 de 2013, 138 de 2014, 090 y 132 de 2018, y 011 de 2020, se aprueba el Mercado Relevante de Distribución para el Siguiente Período Tarifario correspondiente a un Nuevo Mercado Relevante de Distribución Especial conformado por los siguientes centros poblados y veredas:

Cuadro 3. Mercado Relevante Aprobado

CÓDIGO DANECENTRO POBLADO O VEREDAMUNICIPIODEPARTAMENTO
41378002Centro Poblado El PensilLa ArgentinaHuila
41206002Centro poblado SantanaColombiaHuila
41357025Vereda Los AndesIquiraHuila
41359013Vereda BetaniaIsnosHuila
41359023Vereda DeliciasIsnosHuila
41359026Vereda FloridaIsnosHuila
41359028Vereda GuacasIsnosHuila
41396002Centro Poblado MonserrateLa PlataHuila
41396066Vereda La MesaLa PlataHuila
19585039Vereda Moscopan (Santa Leticia)(3) PuracéCauca
41503001Vereda Alto CaparrosaOporapaHuila
41503003Vereda BellavistaOporapaHuila
41503012Vereda La CabañaOporapaHuila
41503019Vereda MoreliaOporapaHuila
 41503021Vereda ParaguayOporapaHuila
41503025Vereda Santa RosaOporapaHuila
41548005Vereda CauchalPitalHuila
41660019Vereda Las MercedesSaladoblancoHuila
41660020Vereda Las MorasSaladoblancoHuila
 41660017Vereda Laguna OritoguazSaladoblancoHuila
41668017Vereda El PlayónSan AgustínHuila
41668044Vereda MatanzasSan AgustínHuila
41770002Vereda Alto TablónSuazaHuila
41770015Vereda El TablónSuazaHuila
41770021Vereda La ArgentinaSuazaHuila
41770037Vereda San MartínSuazaHuila

ARTÍCULO 2. DEMANDAS DE VOLUMEN. Para el cálculo tarifario se utilizó la Demanda de Volumen para el horizonte de proyección presentada en el Anexo 2 de esta Resolución.

ARTÍCULO 3. INVERSIÓN BASE. La Inversión Base para determinar los cargos de distribución para el Mercado Relevante de Distribución definido en el Artículo 1 de esta Resolución se compone como se indica a continuación:

3.1. Programa de Nuevas Inversiones para Municipios Nuevos (IPNI). El Programa de Nuevas Inversiones corresponde a un valor de $ 5,574,957,465 ($ de 31 de diciembre de 2020), y su descripción se presenta en el Anexo 1 de la presente Resolución.

Aplicando la Metodología, se calcularon las siguientes variables principales para la componente que remunera la inversión base aplicable a usuarios de uso residencial y a usuarios diferentes a los de uso residencial:

Usuarios de Uso Residencial y Usuarios Diferentes a los

de Uso Residencial

VariableAño 2022 en adelante
IBMNRPk792,628,699
IBMNRSk4,172,269,183
VP(Q(PR)NoResRSk + Q(PR)Resk)1,518,461
VP(Q(PR)Tk1,518,461

Cifras en pesos del 31 de diciembre de 2020

ARTÍCULO 4. GASTOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO - AOM. Una vez ajustada la proyección de gastos de AOM reportada por la empresa con el menor de los crecimientos anuales entre el del gasto de AOM y el de la demanda, se determina un porcentaje de gastos de AOM eficiente a reconocer para el mercado relevante de distribución para el siguiente período tarifario de 5.70%, y un factor de ajuste  de 95.94%. En el Anexo 3 de esta Resolución se presentan los gastos de AOM ajustados para cada año del Horizonte de Proyección:

ComponenteAño 2022 en adelante
Valor Presente AOM, con nivel de eficiencia2,386,986,990

Cifras en pesos del 31 de diciembre de 2020.

Aplicando la Metodología, se calcularon las siguientes variables principales para la componente que remunera los gastos de AOM, aplicable a usuarios de uso residencial y a usuarios diferentes a los de uso residencial:

Usuarios de Uso Residencial y Usuarios Diferentes a los

de Uso Residencial

VariableAño 2022 en adelante
 VP(AOM(PR))RPk231,775,747
 VP(AOM((PR))RSk2,155,211,243
 (VP(Q(PR)NoResRSk + Q(PR)Resk)1,518,461
 VP(Q(PR))Tk1,518,461

Cifras en pesos del 31 de diciembre de 2020.

ARTÍCULO 5. CARGO DE DISTRIBUCIÓN APLICABLE A LOS USUARIOS DE USO RESIDENCIAL Y A LOS USUARIOS DIFERENTES A LOS DE USO NO RESIDENCIAL. A partir de la vigencia de la presente Resolución, el cargo de distribución aplicable a los usuarios de uso residencial y usuarios diferentes a los de uso No Residencial en el Mercado Relevante definido en el artículo 1, para recuperar los costos de inversión y los gastos de AOM para la distribución domiciliaria de gas combustible por redes de tubería se fija de la siguiente manera:

Usuarios de Uso Residencial y Usuarios Diferentes

al Uso Residencial

ComponenteAño 2022 en adelante
 Cargo de Distribución Total$/m34,841.67
 Componente de Inversión$/m33,269.69
 Componente Gastos AOM$/m31,571.98

Cifras en pesos del 31 de diciembre de 2020.

PARÁGRAFO. El Cargo de Distribución establecido en el presente Artículo se actualizará de conformidad con lo establecido en el Artículo 12 de la Metodología contenida en las Resoluciones CREG 202 de 2013, 138 de 2014, 090 y 132 de 2018, y 011 de 2020.

ARTÍCULO 6. VIGENCIA DE LOS CARGOS DE DISTRIBUCIÓN APLICABLES A LOS USUARIOS DE USO RESIDENCIAL Y A USUARIOS DIFERENTES A LOS DE USO RESIDENCIAL. Los Cargos de Distribución aplicables a los Usuarios de Uso Residencial y a los Usuarios Diferentes a los de Uso Residencial, estarán vigentes por un término de cinco (5) años desde la fecha en que quede en firme la presente resolución. Vencido el período de vigencia de los cargos regulados, estos continuarán rigiendo hasta que la Comisión apruebe los nuevos, tal como está previsto en el artículo 126 de la Ley 142 de 1994(4)

PARÁGRAFO. Conforme a lo dispuesto en el Parágrafo del Artículo 7 de la Metodología contenida en las Resoluciones CREG 202 de 2013, 138 de 2014, 090 y 132 de 2018, y 011 de 2020, si, transcurridos doce (12) meses desde que haya quedado en firme la presente Resolución, el Distribuidor no ha iniciado la construcción del respectivo Sistema de Distribución, los cargos aprobados, así como la totalidad de lo dispuesto en la presente Resolución, perderán su vigencia.

Se entenderá que el Distribuidor no ha iniciado la construcción del respectivo Sistema de Distribución si, doce (12) meses después de que hayan quedado en firme los cargos aprobados en la presente resolución, no ha ejecutado al menos un cincuenta por ciento (50%) de las inversiones propuestas para el primer año de inversión.

Para estos efectos, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que quede en firme la presente Resolución, el distribuidor deberá remitir a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, SSPD, con copia a la CREG, un cronograma en donde se especifique la fecha de inicio de la construcción del Sistema de Distribución, hasta la fecha de su entrada en operación, a efectos de que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios pueda llevar a cabo sus funciones de inspección, vigilancia y control dispuestas en el Artículo 79 de la Ley 142 de 1994. Así mismo, este cronograma deberá contener el programa de inicio, avance y ejecución de las inversiones propuestas y reconocidas para el primer año de acuerdo con lo previsto en el Anexo 1 de la presente Resolución. De acuerdo con lo dispuesto en el inciso anterior, la fecha de inicio del cronograma corresponderá a la firmeza de la resolución de los cargos aprobados.

Igualmente, el distribuidor deberá enviar un informe semestral que contenga el porcentaje de avance de ejecución de obra con las inversiones realmente ejecutadas en comparación con el programa de inversión aprobado.

CAPÍTULO II.

FÓRMULA TARIFARIA.

ARTÍCULO 7. FÓRMULA TARIFARIA. La Fórmula Tarifaria aplicable al mercado relevante definido en el Artículo 1 de la presente Resolución corresponderá a la establecida en el Artículo 4 de la Resolución CREG 137 de 2013.

ARTÍCULO 8. VIGENCIA DE LA FÓRMULA TARIFARIA. La fórmula tarifaria regirá a partir de la fecha en que la presente Resolución quede en firme, y durante el término de vigencia de las fórmulas tarifarias definidas en la Resolución CREG 137 de 2013. Vencido este período, las fórmulas tarifarias continuarán rigiendo mientras la Comisión no fije las nuevas, tal como está previsto en el Artículo 126 de la Ley 142 de 1994.

CAPÍTULO III.

OTRAS DISPOSICIONES.

ARTÍCULO 9. NOTIFICACIÓN Y RECURSOS. La presente Resolución deberá notificarse al representante legal de la empresa SURGAS S.A. E.S.P. y, una vez en firme, deberá publicarse en el Diario Oficial.

Contra las disposiciones contenidas en esta Resolución procede el Recurso de Reposición, el cual podrá interponerse ante la Dirección Ejecutiva de la CREG dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de su notificación.

NOTIFÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C.

MIGUEL LOTERO ROBLEDO

Viceministro de Energía, Delegado del Ministro de Minas y Energía

Presidente

JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN

Director Ejecutivo

ANEXO 1.

PROGRAMA DE NUEVAS INVERSIONES.

MunicipioUnidad ConstructivaCódigo UCCostoTipo de InversiónRedCantidadCOSTO TOTAL
   Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5
Santana - Colombia - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria6.21----132,264,379
Santana - Colombia - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.59----38,472,655
Santana - Colombia - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.34----12,647,733
Santana - Colombia - HuilaEstación GLP 1000 GlCUSTM00044975,892,741Activos EspecialesPrimaria1----75,892,741
Los Andes - Iquira - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria6.51----138,652,934
Los Andes - Iquira - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.51----85,023,112
Los Andes - Iquira - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.69----62,536,012
Los Andes - Iquira - HuilaPaso Especial 1"CUSTM000459625,102Activos EspecialesPrimaria26----16,252,652
Los Andes - Iquira - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria5----3,674,510
Los Andes - Iquira - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria10----8,363,290
Florida - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria9.94----211,620,877
Florida - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria4.20----101,918,864
Las Delicias - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria5.81----123,778,249
Las Delicias - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.46----59,612,920
Guacas - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria5.86----124,801,734
Guacas - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.06----74,281,328
Betania - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria6.27----133,508,831
Betania - Isnos - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.28----79,463,746
El Pensil - La Argentina - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.29----48,659,492
El Pensil - La Argentina - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.46----11,158,525
El Pensil - La Argentina - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.09----3,328,351
El Pensil - La Argentina - HuilaEstación GLP 1000 GlCUSTM00044975,892,741Activos EspecialesPrimaria1----75,892,741
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Calzada ConcretoTPE3/4CO82,550,532Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.02----1,514,375
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Calzada ConcretoTPE1CO85,347,935Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.01----430,566
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Anden ConcretoTPE3/4ACO58,234,729Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.15----8,573,156
Monserrate - La plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Andén Tableta, Baldosín, GravillaTPE1TA64,522,507Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.04----2,574,448
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria6.30----134,170,959
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.91----70,633,047
Monserrate - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.10----3,646,521
Moscopán - Puracé - CaucaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria9.20----195,894,385
Moscopán - Puracé - CaucaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.37----33,257,257
Moscopán - Puracé - CaucaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.86----31,878,204
Moscopán - Puracé - CaucaEstación GLP 1000 GlCUSTM00044975,892,741Activos EspecialesPrimaria1----75,892,741
Moscopán - Puracé - CaucaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria15----11,023,530
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Calzada ConcretoTPE3/4CO82,550,532Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.02----1,787,646
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Calzada ConcretoTPE1CO85,347,935Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.01----508,262
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Anden ConcretoTPE3/4ACO58,234,729Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.17----10,120,192
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Andén Tableta, Baldosín, GravillaTPE1TA64,522,507Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.05----3,039,010
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria7.44----158,382,260
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.44----83,378,860
La Mesa - La Plata - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.12----4,304,539
La Mesa - La Plata - HuilaEstación GLP 1000 GlCUSTM00044975,892,741Activos EspecialesPrimaria1----75,892,741
La Cabaña - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.83----39,017,983
La Cabaña - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.62----15,102,461
La Cabaña - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.51----18,787,950
La Cabaña - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria1----734,902
La Cabaña - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria5----4,181,645
Morelia - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.12----66,436,025
Morelia - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.06----25,715,001
Morelia - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.87----31,990,294
Morelia - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria2----1,469,804
Morelia - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria9----7,526,961
Paraguay - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria9.21----196,144,455
Paraguay - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.13----75,920,480
Paraguay - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria2.55----94,447,533
Paraguay - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria8----5,879,216
Paraguay - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria27----22,580,883
Bellavista - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.83----39,017,983
Bellavista - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.62----15,102,461
Bellavista - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.51----18,787,950
Bellavista - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria1----734,902
Bellavista - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria5----4,181,645
Santa Rosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.10----66,044,879
Santa Rosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.45----10,835,898
Santa Rosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.35----12,825,245
Santa Rosa - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria4----2,939,608
Santa Rosa - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria14----11,708,606
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria7.24----154,104,718
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.04----25,283,763
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.81----29,925,571
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria8----5,879,216
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria32----26,762,528
Cauchal - Pital - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria7.56----160,906,400
Cauchal - Pital - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.19----53,124,284
Cauchal - Pital - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria23----16,902,746
Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.44----30,750,244
Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.20----4,754,502
Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaPaso Adosado a estructura 2"CUSTM0004611,219,811Activos EspecialesPrimaria80----97,584,880
Las Moras - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3 pulg. en Andén Tableta, Baldosín, GravillaTPE3TA104,766,237Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.10----10,626,694
Las Moras - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria10.43----222,162,280
Las Moras - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.95----95,832,458
Las Moras - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.50----18,616,775
Las Moras - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3 pulg. en Zona VerdeTPE3ZV61,048,707Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.30----18,576,957
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3 pulg. en Andén Tableta, Baldosín, GravillaTPE3TA104,766,237Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.03----3,516,748
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.45----73,521,330
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.31----31,714,339
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.17----6,160,947
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaTubería de Polietileno de 3 pulg. en Zona VerdeTPE3ZV61,048,707Activos Inherentes a la OperaciónPrimaria0.10----6,147,770
El Playón - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria8.57----182,394,360
El Playón - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.88----69,959,103
El Playón - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.98----36,160,292
El Playón - San Agustín - HuilaPaso Especial 1"CUSTM000459625,102Activos EspecialesPrimaria11----6,876,122
El Playón - San Agustín - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria29----24,253,541
Matanzas - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria3.06----65,140,843
Matanzas - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.03----24,985,394
Matanzas - San Agustín - HuilaTubería de Polietileno de 2 pulg. en Zona VerdeTPE2ZV36,981,675Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.35----12,914,390
Matanzas - San Agustín - HuilaPaso Especial 1"CUSTM000459625,102Activos EspecialesPrimaria4----2,500,408
Matanzas - San Agustín - HuilaPaso Especial 3"CUSTM000457836,329Activos EspecialesPrimaria11----9,199,619
El Tablón - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria9.20----195,855,378
El Tablón - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria4.19----101,689,526
El Tablón - Suaza - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria11----8,083,922
Alto Tablón - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.23----26,289,312
Alto Tablón - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria0.56----13,649,601
Alto Tablón - Suaza - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria2----1,469,804
La Argentina - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria2.41----51,264,159
La Argentina - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria1.10----26,616,722
La Argentina - Suaza - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria3----2,204,706
San Martín - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 3/4 pulg. en Zona VerdeTPE3/4ZV21,295,183Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria6.96----148,107,995
San Martín - Suaza - HuilaTubería de Polietileno de 1 pulg. en Zona VerdeTPE1ZV24,257,664Activos Inherentes a la OperaciónSecundaria4.36----105,690,641
San Martín - Suaza - HuilaPaso Especial 2"CUSTM000458734,902Activos EspecialesPrimaria68----49,973,336

(Valores expresados en pesos del 31 de diciembre de 2020)

MIGUEL LOTERO ROBLEDO

Viceministro de Energía, Delegado del Ministro de Minas y Energía

Presidente

JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN

Director Ejecutivo

ANEXO 2.

PROYECCIONES DE USUARIOS Y DEMANDA.

NÚMERO DE USUARIOS

MunicipioUsuarioAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5
 PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-167-169-171-173-175
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-163-165-167-169-171
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-4-4-4-4-4
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-114-115-116-117-118
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-114-115-116-117-118
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-159-161-163-165-167
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-159-161-163-165-167
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-93-94-95-96-97
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-93-94-95-96-97
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-86-87-88-89-90
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-86-87-88-89-90
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-92-93-94-95-96
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-92-93-94-95-96
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-139-141-143-145-147
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-139-141-143-145-147
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-165-167-169-171-173
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-165-167-169-171-173
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-240-243-246-249-252
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-47-48-49-50-51
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-193-195-197-199-201
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-193-195-197-199-201
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-163-165-167-169-171
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-30-30-30-30-30
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-63-64-65-66-67
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-63-64-65-66-67
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-186-189-192-195-198
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-186-189-192-195-198
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-45-46-47-48-49
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-45-46-47-48-49
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-105-106-107-108-109
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-105-106-107-108-109
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-92-93-94-95-96
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-92-93-94-95-96
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-56-57-58-59-60
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-56-57-58-59-60
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-139-140-141-142-143
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-139-140-141-142-143
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-46-47-48-49-50
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-46-47-48-49-50
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-154-155-156-158-160
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-154-155-156-158-160
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-55-56-57-58-59
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-55-56-57-58-59
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-149-152-155-158-161
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-149-152-155-158-161
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-116-117-118-119-120
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-116-117-118-119-120
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
MunicipioUsuarioAño 6Año 7Año 8Año 9Año 10
 PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-177-179-181-183-185
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-173-175-177-179-181
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-4-4-4-4-4
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-119-120-121-122-123
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-119-120-121-122-123
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-169-171-173-175-178
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-169-171-173-175-178
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-98-99-100-101-102
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-98-99-100-101-102
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-91-92-93-94-95
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-91-92-93-94-95
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-97-98-99-100-101
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-97-98-99-100-101
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-149-151-153-155-157
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-149-151-153-155-157
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-175-177-179-181-183
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-175-177-179-181-183
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-255-258-260-262-264
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-52-53-54-55-56
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-203-205-206-207-208
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-203-205-209-213-217
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-173-175-178-181-184
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-30-30-31-32-33
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-68-69-70-71-72
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-68-69-70-71-72
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-201-204-207-210-213
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-201-204-207-210-213
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-50-51-52-53-54
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-50-51-52-53-54
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-110-111-112-113-114
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-110-111-112-113-114
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-97-98-99-100-101
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-97-98-99-100-101
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-61-62-63-64-65
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-61-62-63-64-65
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-144-145-146-147-148
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-144-145-146-147-148
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-51-52-53-54-55
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-51-52-53-54-55
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-162-164-166-168-170
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-162-164-166-168-170
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-60-61-62-63-64
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-60-61-62-63-64
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-164-167-170-173-176
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-164-167-170-173-176
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-121-122-123-124-125
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-121-122-123-124-125
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-2,955-2,989-3,024-3,059-3,095
MunicipioUsuarioAño 11Año 12Año 13Año 14Año 15
 PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-187-189-191-193-195
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-183-185-187-189-191
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-4-4-4-4-4
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-124-125-126-127-128
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-124-125-126-127-128
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-181-184-187-190-193
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-181-184-187-190-193
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-103-104-105-106-107
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-103-104-105-106-107
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-96-97-98-99-100
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-96-97-98-99-100
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-102-103-104-105-106
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-102-103-104-105-106
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-159-161-163-165-167
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-159-161-163-165-167
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-185-187-189-191-193
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-185-187-189-191-193
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-268-272-276-280-284
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-57-58-59-60-61
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-211-214-217-220-223
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-219-221-223-225-227
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-186-188-190-192-194
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-33-33-33-33-33
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-73-74-75-76-77
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-73-74-75-76-77
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-216-219-222-225-229
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-216-219-222-225-229
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-55-56-57-58-59
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-55-56-57-58-59
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-115-116-117-118-119
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-115-116-117-118-119
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-102-103-104-105-106
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-102-103-104-105-106
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-66-67-68-69-70
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-66-67-68-69-70
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-149-150-151-152-153
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-149-150-151-152-153
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-56-57-58-59-60
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-56-57-58-59-60
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-172-174-176-178-180
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-172-174-176-178-180
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-65-66-67-68-69
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-65-66-67-68-69
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-179-182-185-188-191
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-179-182-185-188-191
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-20-20-20-20-20
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-126-127-128-129-130
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-126-127-128-129-130
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-3,131-3,167-3,203-3,239-3,276
MunicipioUsuarioAño 16Año 17Año 18Año 19Año 20
 PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-197-199-201-203-205
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-193-195-197-199-201
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-4-4-4-4-4
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-130-132-134-136-138
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-130-132-134-136-138
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-196-199-202-205-208
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-196-199-202-205-208
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-108-109-110-111-112
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-108-109-110-111-112
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-101-102-103-104-105
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-101-102-103-104-105
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-107-108-109-110-111
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-107-108-109-110-111
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-169-171-173-175-177
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-169-171-173-175-177
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-195-197-199-201-203
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-195-197-199-201-203
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-288-292-296-299-302
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-62-63-64-65-66
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-226-229-232-234-236
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-229-231-233-237-241
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-196-198-200-203-206
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-33-33-33-34-35
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-78-79-80-81-82
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-78-79-80-81-82
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-233-237-241-245-249
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-233-237-241-245-249
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-37-37-37-37-37
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-60-61-62-63-64
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-60-61-62-63-64
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-120-121-122-123-124
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-120-121-122-123-124
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-107-108-109-110-111
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-107-108-109-110-111
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-71-72-73-74-75
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-71-72-73-74-75
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-154-155-156-157-158
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-154-155-156-157-158
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-61-62-63-64-65
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-61-62-63-64-65
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-182-184-186-188-190
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-182-184-186-188-190
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-70-71-72-73-74
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-70-71-72-73-74
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-194-197-200-203-206
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-194-197-200-203-206
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-20-21-22-23-24
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-20-21-22-23-24
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-39-39-39-39-39
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-131-132-133-134-135
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-131-132-133-134-135
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-3,314-3,353-3,392-3,432-3,472

Solicitud Apligas No. 2463

VOLUMEN (m³)

MunicipioUsuarioAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5
PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-11,824-11,965-12,107-12,248-12,390
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-11,540-11,682-11,824-11,965-12,107
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-283-283-283-283-283
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-8,071-8,142-8,213-8,284-8,354
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-8,071-8,142-8,213-8,284-8,354
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-11,257-11,399-11,540-11,682-11,824
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-11,257-11,399-11,540-11,682-11,824
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-6,584-6,655-6,726-6,797-6,868
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-6,584-6,655-6,726-6,797-6,868
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-6,089-6,160-6,230-6,301-6,372
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-6,089-6,160-6,230-6,301-6,372
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-6,514-6,584-6,655-6,726-6,797
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-6,514-6,584-6,655-6,726-6,797
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-9,841-9,983-10,124-10,266-10,408
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-9,841-9,983-10,124-10,266-10,408
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-11,682-11,824-11,965-12,107-12,248
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-11,682-11,824-11,965-12,107-12,248
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-16,992-17,204-17,417-17,629-17,842
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-3,328-3,398-3,469-3,540-3,611
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-13,664-13,806-13,948-14,089-14,231
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-13,664-13,806-13,948-14,089-14,231
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-11,540-11,682-11,824-11,965-12,107
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-2,124-2,124-2,124-2,124-2,124
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-4,460-4,531-4,602-4,673-4,744
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-4,460-4,531-4,602-4,673-4,744
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-13,169-13,381-13,594-13,806-14,018
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-13,169-13,381-13,594-13,806-14,018
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-3,186-3,257-3,328-3,398-3,469
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-3,186-3,257-3,328-3,398-3,469
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-7,434-7,505-7,576-7,646-7,717
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-7,434-7,505-7,576-7,646-7,717
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-6,514-6,584-6,655-6,726-6,797
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-6,514-6,584-6,655-6,726-6,797
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-3,965-4,036-4,106-4,177-4,248
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-3,965-4,036-4,106-4,177-4,248
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-9,841-9,912-9,983-10,054-10,124
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-9,841-9,912-9,983-10,054-10,124
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-3,257-3,328-3,398-3,469-3,540
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-3,257-3,328-3,398-3,469-3,540
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-10,903-10,974-11,045-11,186-11,328
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-10,903-10,974-11,045-11,186-11,328
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-3,894-3,965-4,036-4,106-4,177
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-3,894-3,965-4,036-4,106-4,177
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-10,549-10,762-10,974-11,186-11,399
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-10,549-10,762-10,974-11,186-11,399
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-8,213-8,284-8,354-8,425-8,496
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-8,213-8,284-8,354-8,425-8,496
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-181,248-183,443-185,638-187,903-190,169

MunicipioUsuarioAño 6Año 7Año 8Año 9Año 10
PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-12,532-12,673-12,815-12,956-13,098
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-12,248-12,390-12,532-12,673-12,815
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-283-283-283-283-283
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-8,425-8,496-8,567-8,638-8,708
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-8,425-8,496-8,567-8,638-8,708
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-11,965-12,107-12,248-12,390-12,602
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-11,965-12,107-12,248-12,390-12,602
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-6,938-7,009-7,080-7,151-7,222
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-6,938-7,009-7,080-7,151-7,222
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-6,443-6,514-6,584-6,655-6,726
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-6,443-6,514-6,584-6,655-6,726
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-6,868-6,938-7,009-7,080-7,151
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-6,868-6,938-7,009-7,080-7,151
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-10,549-10,691-10,832-10,974-11,116
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-10,549-10,691-10,832-10,974-11,116
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-12,390-12,532-12,673-12,815-12,956
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-12,390-12,532-12,673-12,815-12,956
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-18,054-18,266-18,408-18,550-18,691
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-3,682-3,752-3,823-3,894-3,965
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-14,372-14,514-14,585-14,656-14,726
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-14,372-14,514-14,797-15,080-15,364
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-12,248-12,390-12,602-12,815-13,027
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-2,124-2,124-2,195-2,266-2,336
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-4,814-4,885-4,956-5,027-5,098
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-4,814-4,885-4,956-5,027-5,098
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-14,231-14,443-14,656-14,868-15,080
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-14,231-14,443-14,656-14,868-15,080
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-3,540-3,611-3,682-3,752-3,823
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-3,540-3,611-3,682-3,752-3,823
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-7,788-7,859-7,930-8,000-8,071
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-7,788-7,859-7,930-8,000-8,071
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-6,868-6,938-7,009-7,080-7,151
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-6,868-6,938-7,009-7,080-7,151
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-4,319-4,390-4,460-4,531-4,602
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-4,319-4,390-4,460-4,531-4,602
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-10,195-10,266-10,337-10,408-10,478
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-10,195-10,266-10,337-10,408-10,478
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-3,611-3,682-3,752-3,823-3,894
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-3,611-3,682-3,752-3,823-3,894
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-11,470-11,611-11,753-11,894-12,036
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-11,470-11,611-11,753-11,894-12,036
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-4,248-4,319-4,390-4,460-4,531
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-4,248-4,319-4,390-4,460-4,531
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-11,611-11,824-12,036-12,248-12,461
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-11,611-11,824-12,036-12,248-12,461
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-8,567-8,638-8,708-8,779-8,850
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-8,567-8,638-8,708-8,779-8,850
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-192,434-194,700-197,036-199,373-201,780

MunicipioUsuarioAño 11Año 12Año 13Año 14Año 15
PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-13,240-13,381-13,523-13,664-13,806
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-12,956-13,098-13,240-13,381-13,523
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-283-283-283-283-283
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-8,779-8,850-8,921-8,992-9,062
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-8,779-8,850-8,921-8,992-9,062
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-12,815-13,027-13,240-13,452-13,664
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-12,815-13,027-13,240-13,452-13,664
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-7,292-7,363-7,434-7,505-7,576
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-7,292-7,363-7,434-7,505-7,576
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-6,797-6,868-6,938-7,009-7,080
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-6,797-6,868-6,938-7,009-7,080
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-7,222-7,292-7,363-7,434-7,505
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-7,222-7,292-7,363-7,434-7,505
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-11,257-11,399-11,540-11,682-11,824
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-11,257-11,399-11,540-11,682-11,824
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-13,098-13,240-13,381-13,523-13,664
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-13,098-13,240-13,381-13,523-13,664
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-18,974-19,258-19,541-19,824-20,107
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-4,036-4,106-4,177-4,248-4,319
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-14,939-15,151-15,364-15,576-15,788
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-15,505-15,647-15,788-15,930-16,072
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-13,169-13,310-13,452-13,594-13,735
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-2,336-2,336-2,336-2,336-2,336
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-5,168-5,239-5,310-5,381-5,452
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-5,168-5,239-5,310-5,381-5,452
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-15,293-15,505-15,718-15,930-16,213
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-15,293-15,505-15,718-15,930-16,213
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-3,894-3,965-4,036-4,106-4,177
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-3,894-3,965-4,036-4,106-4,177
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-8,142-8,213-8,284-8,354-8,425
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-8,142-8,213-8,284-8,354-8,425
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-7,222-7,292-7,363-7,434-7,505
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-7,222-7,292-7,363-7,434-7,505
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-4,673-4,744-4,814-4,885-4,956
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-4,673-4,744-4,814-4,885-4,956
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-10,549-10,620-10,691-10,762-10,832
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-10,549-10,620-10,691-10,762-10,832
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-3,965-4,036-4,106-4,177-4,248
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-3,965-4,036-4,106-4,177-4,248
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
El Playón - San Agustín - HuilaResidencial-12,178-12,319-12,461-12,602-12,744
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-12,178-12,319-12,461-12,602-12,744
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
El Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-4,602-4,673-4,744-4,814-4,885
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-4,602-4,673-4,744-4,814-4,885
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-12,673-12,886-13,098-13,310-13,523
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-12,673-12,886-13,098-13,310-13,523
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-1,416-1,416-1,416-1,416-1,416
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-8,921-8,992-9,062-9,133-9,204
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-8,921-8,992-9,062-9,133-9,204
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-204,116-206,453-208,789-211,126-213,533

MunicipioUsuarioAño 16Año 17Año 18Año 19Año 20
PrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundariaPrimariaSecundaria
Santana - Colombia - HuilaResidencial-13,948-14,089-14,231-14,372-14,514
Santana - Colombia - HuilaEstrato 1-13,664-13,806-13,948-14,089-14,231
Santana - Colombia - HuilaEstrato 2-283-283-283-283-283
Santana - Colombia - HuilaEstrato 3----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 4----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 5----------
Santana - Colombia - HuilaEstrato 6----------
Los Andes - Iquira - HuilaResidencial-9,204-9,346-9,487-9,629-9,770
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 1-9,204-9,346-9,487-9,629-9,770
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 2----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 3----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 4----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 5----------
Los Andes - Iquira - HuilaEstrato 6----------
Florida - Isnos - HuilaResidencial-13,877-14,089-14,302-14,514-14,726
Florida - Isnos - HuilaEstrato 1-13,877-14,089-14,302-14,514-14,726
Florida - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Florida - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Las Delicias - Isnos - HuilaResidencial-7,646-7,717-7,788-7,859-7,930
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 1-7,646-7,717-7,788-7,859-7,930
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Las Delicias - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Guacas - Isnos - HuilaResidencial-7,151-7,222-7,292-7,363-7,434
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 1-7,151-7,222-7,292-7,363-7,434
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Guacas - Isnos - HuilaEstrato 6----------
Betania - Isnos - HuilaResidencial-7,576-7,646-7,717-7,788-7,859
Betania - Isnos - HuilaEstrato 1-7,576-7,646-7,717-7,788-7,859
Betania - Isnos - HuilaEstrato 2----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 3----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 4----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 5----------
Betania - Isnos - HuilaEstrato 6----------
El Pensil - La Argentina - HuilaResidencial-11,965-12,107-12,248-12,390-12,532
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 1-11,965-12,107-12,248-12,390-12,532
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 2----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 3----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 4----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 5----------
El Pensil - La Argentina - HuilaEstrato 6----------
Monserrate - La Plata - HuilaResidencial-13,806-13,948-14,089-14,231-14,372
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 1-13,806-13,948-14,089-14,231-14,372
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 2----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 3----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 4----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 5----------
Monserrate - La Plata - HuilaEstrato 6----------
Moscopan - Puracé - CaucaResidencial-20,390-20,674-20,957-21,169-21,382
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 1-4,390-4,460-4,531-4,602-4,673
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 2-16,001-16,213-16,426-16,567-16,709
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 3----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 4----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 5----------
Moscopan - Puracé - CaucaEstrato 6----------
La Mesa - La Plata - HuilaResidencial-16,213-16,355-16,496-16,780-17,063
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 1-13,877-14,018-14,160-14,372-14,585
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 2-2,336-2,336-2,336-2,407-2,478
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 3----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 4----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 5----------
La Mesa - La Plata - HuilaEstrato 6----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
La Cabaña - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Morelia - Oporapa - HuilaResidencial-5,522-5,593-5,664-5,735-5,806
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 1-5,522-5,593-5,664-5,735-5,806
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Morelia - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Paraguay - Oporapa - HuilaResidencial-16,496-16,780-17,063-17,346-17,629
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 1-16,496-16,780-17,063-17,346-17,629
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Paraguay - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Bellavista - Oporapa - HuilaResidencial-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 1-2,620-2,620-2,620-2,620-2,620
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Bellavista - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaResidencial-4,248-4,319-4,390-4,460-4,531
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-4,248-4,319-4,390-4,460-4,531
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Santa Rosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaResidencial-8,496-8,567-8,638-8,708-8,779
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 1-8,496-8,567-8,638-8,708-8,779
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 2----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 3----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 4----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 5----------
Alto Caparrosa - Oporapa - HuilaEstrato 6----------
Cauchal - Pital - HuilaResidencial-7,576-7,646-7,717-7,788-7,859
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 1-7,576-7,646-7,717-7,788-7,859
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 2----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 3----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 4----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 5----------
Cauchal - Pital - HuilaEstrato 6----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaResidencial-5,027-5,098-5,168-5,239-5,310
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-5,027-5,098-5,168-5,239-5,310
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Laguna Oritoguaz - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaResidencial-10,903-10,974-11,045-11,116-11,186
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-10,903-10,974-11,045-11,116-11,186
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Moras - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaResidencial-4,319-4,390-4,460-4,531-4,602
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 1-4,319-4,390-4,460-4,531-4,602
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 2----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 3----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 4----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 5----------
Las Mercedes - Saladoblanco - HuilaEstrato 6----------
Playón - San Agustín - HuilaResidencial-12,886-13,027-13,169-13,310-13,452
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 1-12,886-13,027-13,169-13,310-13,452
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Playón - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
Matanzas - San Agustín - HuilaResidencial-4,956-5,027-5,098-5,168-5,239
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 1-4,956-5,027-5,098-5,168-5,239
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 2----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 3----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 4----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 5----------
Matanzas - San Agustín - HuilaEstrato 6----------
El Tablón - Suaza - HuilaResidencial-13,735-13,948-14,160-14,372-14,585
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-13,735-13,948-14,160-14,372-14,585
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
El Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaResidencial-1,416-1,487-1,558-1,628-1,699
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 1-1,416-1,487-1,558-1,628-1,699
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 2----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 3----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 4----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 5----------
Alto Tablón - Suaza - HuilaEstrato 6----------
La Argentina - Suaza - HuilaResidencial-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 1-2,761-2,761-2,761-2,761-2,761
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 2----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 3----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 4----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 5----------
La Argentina - Suaza - HuilaEstrato 6----------
San Martín - Suaza - HuilaResidencial-9,275-9,346-9,416-9,487-9,558
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 1-9,275-9,346-9,416-9,487-9,558
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 2----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 3----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 4----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 5----------
San Martín - Suaza - HuilaEstrato 6----------
TOTAL-216,011-218,560-221,108-223,728-226,348

Solicitud Apligas No. 2463

MIGUEL LOTERO ROBLEDO

Viceministro de Energía, Delegado del Ministro de Minas y Energía

Presidente

JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN

Director Ejecutivo

ANEXO 3.

PROYECCIÓN DE GASTOS AOM.

(ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO)

AñoGastos AOM(Dic/20)
1310,181,967
2313,854,735
3317,527,504
4321,311,568
5325,095,632
6328,879,696
7332,663,760
8336,559,121
9340,454,481
10344,461,137
11348,467,793
12352,474,449
13356,481,106
14360,487,762
15364,605,714
16368,834,962
17373,175,506
18377,516,051
19381,967,891
20386,419,731

MIGUEL LOTERO ROBLEDO

Viceministro de Energía, Delegado del Ministro de Minas y Energía

Presidente

JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN

Director Ejecutivo

<NOTAS DE PIE DE PÁGINA>

1. Plan de Expansión presentado a la UPME en cumplimiento de la obligación prevista en el Subnumeral 3.9 del Numeral III.3 del Capítulo III “SISTEMA DE INFORMACIÓN Y PLANEAMIENTO DE LA EXPANSIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN” del Código de Distribución de Gas Combustible por Redes – Anexo General de la Resolución CREG 067 de 1995.

2. La Gobernación del Huila mediante Certificación emitida por el Departamento Administrativo de Planeación manifiesta que, la zona de Santa Leticia-Moscopán pertenece al Departamento del Huila. Asimismo, mediante comunicación de la Secretaría de Vías e Infraestructura y el informe de la referida Gobernación se determinó que nunca ha existido diferendo limítrofe dentro los Departamentos de Huila y Cauca sobre la zona de Santa Leticia Moscopán. Únicamente sugiere que el IGAC debería retirar la línea punteada que en la cartografía divide a los departamentos de Huila y Cauca, debido a que ese territorio ha sido definido por la Legislación vigente como perteneciente al municipio de La Plata, Huila. Sin embargo, verificada la Divipola, esta vereda aparece georreferenciada en el municipio de Puracé, departamento de Cauca bajo el código indicado en el cuadro 1.

3. La Gobernación del Huila mediante Certificación emitida por el Departamento Administrativo de Planeación manifiesta que, la zona de Santa Leticia-Moscopán pertenece al Departamento del Huila. Asimismo, mediante comunicación de la Secretaría de Vías e Infraestructura y el informe de la referida Gobernación se determinó que nunca ha existido diferendo limítrofe dentro los Departamentos de Huila y Cauca sobre la zona de Santa Leticia Moscopán. Únicamente sugiere que el IGAC debería retirar la línea punteada que en la cartografía divide a los departamentos de Huila y Cauca, debido a que ese territorio ha sido definido por la Legislación vigente como perteneciente al municipio de La Plata, Huila. Sin embargo, verificada la Divipola, esta vereda aparece georreferenciada en el municipio de Puracé, departamento de Cauca bajo el código indicado en el cuadro 1.

4. Modificado por el Articulo 52 de la Ley 2099 de 2021.

×
Volver arriba