CIRCULAR 191 DE 2025
(septiembre 19)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| Para: | Empresas, Usuarios, Autoridades y demás interesados |
| De: | Dirección Ejecutiva |
| Asunto: | Plazo adicional para comentarios al Proyectos de Resolución CREG 701-100 de 2025 |
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) aprobó someter a consulta pública el Proyecto de Resolución CREG 701 100 de 2025 "Por el cual se modifica la Resolución CREG 101 024 de 2022 y se dictan otras disposiciones". El mencionado proyecto fue publicado el 26 de agosto de 2025, estableciéndose como fecha de cierre del período de consulta el 16 de septiembre de 2025.
Durante el desarrollo del proceso de consulta, la Comisión recibió varias comunicaciones de gremios y empresas interesadas, solicitando prórroga del plazo inicialmente establecido para el análisis de la propuesta regulatoria.
En atención a las solicitudes recibidas, en sesión CREG 1403 del 19 de septiembre de 2025, la Comisión consideró pertinente acceder a la solicitud de los interesados y otorgar una extensión del período de consulta pública por diez (10) días hábiles adicionales.
En consecuencia, mediante la presente circular se prorroga el plazo de consulta pública del Proyecto de Resolución CREG 701 100 de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2025 inclusive.
Cordialmente,
ANTONIO JIMÉNEZ RIVERA
Director ejecutivo.