Por medio de la cual se expide la Resolución Única de Regulación del Sector Eléctrico
Publicidad y difusión de los planes de inversión
ARTÍCULO 4.12.5.8.1. PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN DE LOS PLANES DE INVERSIÓN. El OR debe adelantar una estrategia de comunicación para difundir entre los usuarios de su mercado de comercialización el plan de inversión, las metas de expansión, reposición, calidad y reducción y mantenimiento de pérdidas. La estrategia como mínimo deberá incluir:
a. Elaboración de un informe anual, en lenguaje sencillo, con las metas, inversiones e indicadores de ejecución del plan de inversión para los usuarios del mercado de comercialización. El informe deberá ser publicado en la página web del OR antes del último día hábil del mes de marzo de cada año.
b. Desarrollo y mantenimiento de un sitio web con la información asociada a la ejecución del plan de inversión.
c. Publicación anual en un diario de amplia circulación en el mercado de comercialización de un resumen con las metas propuestas y el avance en la ejecución de los proyectos de inversión.
La Comisión, en circular aparte, establecerá el contenido mínimo del informe anual a los usuarios, así como la información que debe ser publicada en el sitio web y la publicación en el diario.