CIRCULAR 135 DE 2015
(noviembre 12)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS
PARA: | AGENTES DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS |
DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA |
ASUNTO: | PUBLICACIÓN DEL ESTUDIO DE QA/QC DE BIOCOMBUSTIBLES Y SUS MEZCLAS CON COMBUSTIBLES FÓSILES, COSTOS DE IMPLEMENTACIÓN Y PROPUESTA DE INCLUSIÓN DE ESTOS COSTOS EN LA ESTRUCTURA DE PRECIOS DE LA GASOLINA Y DIÉSEL |
Mediante la presente circular, la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, invita a los agentes de la cadena de distribución de combustibles líquidos, a realizar comentarios al estudio adelantado por la Unión temporal EY -MC QA/QC para la CREG"Estudio de QA/QC de biocombustibles y sus mezclas con combustibles fósiles, costos de implementación y propuesta de inclusión de estos costos en la estructura de precios de la gasolina y diésel".
El plazo para comentar el estudio es desde la fecha de publicación de la presente circular, y hasta el día 26 de noviembre de 2015; los comentarios al estudio deben ser enviados en el formato Excel adjunto a la presente circular y remitidos al correo creg@creg.gov.co.
Cordialmente,
JORGE PINTO NOLLA