CIRCULAR 94 DE 2015
(agosto 12)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
| PARA: | PRESTADORES DE LAS ACTIVIDADES DISTRIBUCIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN MINORISTAS DE GLP. |
| DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS, CREG |
| ASUNTO: | SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE COSTOS DE INVERSIÓN Y AOM. |
Con el fin de realizar un análisis de la variación de costos de inversión y AOM de las actividades referidas en el asunto, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) solicita a todos los prestadores del servicio público de distribución y comercialización minorista de GLP diligenciar el archivo Excel que se encuentra adjunto a esta circular.
Cualquier inquietud en el diligenciamiento del formulario puede ser dirigida a la funcionaria Sara Vélez, correo electrónico sara.velez@creg.gov.co, extensión 134.
Esta información deberá ser remitida en formato MS Excel hasta el 31 de agosto del año en curso al correo electrónico creg@creg.gov.co o a la dirección Av. Calle 116 No.7-15 Edificio Cusezar, interior 2, oficina 901.
Cordialmente,
JORGE PINTO NOLLA
<Para consultar el anexo de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/C_CREG_0094_2015_ANEXO1.xlsx>