BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 84 DE 2010

(Diciembre 15)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

PARA:EMPRESAS DISTRIBUIDORAS Y COMERCIALIZADORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, DIFERENTES A LAS PRESTADORAS EN ÁREAS DE SERVICIO EXCLUSIVO
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Con el fin de continuar con los estudios relacionados con el diseño del Plan de Reducción de Pérdidas de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas, diferentes a las áreas de servicio exclusivo, se solicita a las empresas que desarrollan las actividades de distribución y comercialización de energía en estas zonas, la información indicada en el anexo de la presente circular.

La información deberá ser enviada a la Comisión a más tardar el 31 de marzo del año 2011.

Cordialmente,

JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO

Director Ejecutivo

ANEXO.

A. Preguntas que deben responder las empresas de distribución y comercialización:

1. ¿Qué tipo de pérdidas de energía se presentan en cada localidad de su mercado relevante y cuál es el valor estimado para cada una de ellas?

2. ¿Cuáles serían las estrategias principales para atacar la problemática de las pérdidas de energía desde los puntos de vista técnico, comercial, social y administrativo?

3. ¿Qué acciones se han realizado para controlar la problemática de las pérdidas de energía, desde los puntos de vista gerencial, administrativo, técnico, comercial y social?

4. ¿Cuánta inversión ha realizado la empresa para el control de Pérdidas No Técnicas durante los últimos cinco años?

hivo Anexo en Excel):

×
Volver arriba