CIRCULAR 76 DE 2015
(Julio 3)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
PARA: | AGENTES DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS |
DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA |
ASUNTO: | TALLER DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS |
Mediante la presente circular se invita a refinadores, importadores, transportadores, almacenadores, distribuidores mayoristas y distribuidores minoristas de combustibles líquidos a participar en el taller de almacenamiento de combustibles líquidos, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la oficina de la CREG ubicada en la Av. Calle 116 No 7 – 15, edificio Cusezar Interior 2 Oficina 901. El Taller se realizará en dos sesiones de 8:00 a.m. -12:00 m y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
El objetivo del taller es escuchar la experiencia y observaciones que tengan los agentes de la cadena de distribución de combustibles líquidos sobre el almacenamiento de combustibles líquidos. Los temas a tratar son: almacenamiento operativo de transporte, almacenamiento comercial y estratégico a lo largo de toda la cadena, inventario comercial y estratégico, y responsabilidades de los agentes frente al almacenamiento.
Para el efecto, los interesados podrán participar con la presentación de una ponencia, la cual debe inscribirse a más tardar el día 15 de julio enviando un correo a creg@creg.gov.co, informando: el nombre de la entidad, nombre y número de identificación del expositor, tema a presentar y duración propuesta de la exposición. De acuerdo con el número de inscritos se determinará el tiempo para exponer, pero se espera que cada intervención dure alrededor de treinta (30) minutos.
Quienes estén interesados en participar como asistentes en el taller también deben registrarse a través del aplicativo de calendario de eventos del portal de la Comisión (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha hay una imagen de almanaque y están los datos del taller, al dar clic en la fecha, se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente.
Cordialmente,
JORGE PINTO NOLLA