CIRCULAR 41 DE 2017
(agosto 18)
<Fuente:Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS
| PARA: | EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA |
| DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS, CREG |
| ASUNTO: | PROCESO DE CONEXIÓN DE CARGAS AL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN LOCAL, SDL, Y AL SISTEMA DE TRANSMISIÓN REGIONAL, STR. |
La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, solicita el reporte de la información asociada al proceso de conexión de cargas a los STR y SDL de los operadores de red de acuerdo con el formato anexo a esta comunicación.
Adicionalmente, se solicita enviar un documento que describa de manera detallada, clara y concisa el proceso que aplica el OR para la conexión de los usuarios en los niveles de tensión 1, 2, 3 y 4, desde la etapa de factibilidad del servicio hasta la puesta en servicio de la conexión.
La información debe ser enviada a la CREG a más tardar el 31 de agosto de 2017 al correo electrónico creg@creg.gov.co
Cordialmente,
GERMÁN CASTRO FERREIRA