BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 38 DE 2018

(mayo 25)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Bogotá, D.C.,

PARA:EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE GAS COMBUSTIBLE POR REDES DE TUBERÍA
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA (E)  
ASUNTO:ESTUDIO DE UNIDADES CONSTRUCTIVAS ESPECIALES EN REDES DE DISTRIBUCIÓN Y ESTACIONES DE REGULACIÓN DE PRESIÓN

La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, en desarrollo de lo previsto en el inciso final del artículo 73 de la Ley 142 de 1994, solicitó a las empresas, mediante la Circular CREG 014 de 2018, el reporte de unidades constructivas nuevas o especiales, con toda la información soporte para su análisis y valoración, que no se encuentran en los anexos respectivos de la Resolución CREG 202 de 2013, y aquellas que la modifiquen, adicionen o sustituyan.

Con base en la información entregada por los agentes, la Comisión adelantó la consultoría para la valoración de unidades constructivas especiales en redes distribución de gas por redes de tuberías y estaciones de regulación de presión.

Mediante la presente Circular se pone a disposición de los agentes, y demás interesados, el resultado del estudio de consultoría con el fin de recibir comentarios antes del próximo 27 de mayo.

Cordialmente,

CHRISTIAN JARAMILLO HERRERA

×
Volver arriba