CONCEPTO 1493 DE 2021
(abril 16)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
XXXXXXXXXXXXXXX
| Asunto: | Su comunicación del 12/04/21 Radicado CREG E-2021-004194 |
Respetado señor XXXXXX:
Hemos recibido su comunicación radicada con el número de la referencia, mediante la cual manifiesta:
“Con el objetivo de dar cumplimiento a lo estipulado en la RESOLUCIÓN 90032 DE 2014 del MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA en el ANEXO 1.- DEFINICIONES, apartado titulado REQUISITOS BÁSICOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA, numeral 5.5 Certificación de la CREG indicando que el proyecto no cuenta con aprobación de cargos de distribución y comercialización de gas combustible por red de tubería. Le solicitamos amablemente a la CREG nos proporcione un certificado donde se indique que el municipio que se indicara a continuación, no cuenta con aprobación de cargos de distribución y comercialización de gas combustible por red de tubería.
Municipio: Leiva
Departamento: Nariño
Código DANE municipio: 52405”.
En atención a su solicitud, le informamos que el municipio de Leiva, departamento de Nariño, no cuenta con Cargo Promedio de Distribución por uso del Sistema de Distribución, ni Cargo Máximo Base de Comercialización de gas combustible por redes de tubería a usuarios regulados aprobados.
En los anteriores términos y de conformidad con lo previsto en el Artículo 1 de la Ley 1755 de 2015, damos por atendida su solicitud.
Cordialmente,
JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN
Director Ejecutivo