BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 263 DE 2026

(abril 7)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

<Publicado en la página web de la CREG: 7 de abril de 2026>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Bogotá, D. C.,

Para:Distribuidores Mayoristas y Minoristas de Gasolina Motor Corriente y Diesel y demás interesados
De:Dirección Ejecutiva
Asunto:Novedades Talleres de Trabajo sobre la Metodología de Remuneración del Margen de Distribución Mayorista y Minorista en Bogotá

La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) se permite informar que, para la realización de los talleres de trabajo presenciales en la ciudad de Bogotá, fue necesario efectuar un ajuste a la programación establecida en la Circular CREG 257 de 2026, en razón a la atención de asuntos sobrevinientes que requieren gestión en la fecha inicialmente prevista.

En consecuencia, los talleres se desarrollarán en la siguiente fecha y horarios:

TallerFechaHora
Margen MayoristaMartes 28 de abril9 a 11 am
Margen MinoristaMartes 28 de abril2 a 4 pm

Recordamos que este espacio de construcción colectiva tiene como finalidad recaudar elementos de juicio en la construcción de la propuesta de remuneración por parte de los agentes e interesados. En este sentido, se solicita a los agentes, interesados y agremiaciones identificar los temas y propuestas que ayuden con este propósito.

Los interesados deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas en los siguientes enlaces:

Margen mayorista:

Bogotá:

https://creg.gov.co/calendario/166/taller-de-trabajo-sobre-la-remuneracion-del-margen-mayorista-bogota/

Margen minorista:

Bogotá

https://creg.gov.co/calendario/167/taller-de-trabajo-sobre-la-remuneracion-del-margen-minorista-bogota/

Cordialmente,

ANTONIO JIMÉNEZ RIVERA

Director Ejecutivo

×
Volver arriba