CIRCULAR 172 DE 2025
(julio 14)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| Para: | Distribuidores Mayoristas de Gasolina Motor Corriente y Diesel |
| De: | Dirección Ejecutiva |
| Asunto: | Invitación al taller sobre "Reporte de información AOM Mayorista para la vigencia 2024” |
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) convoca al taller “Reporte de información AOM mayorista para la vigencia 2024”, el cual tiene como principales objetivos: i) explicar los formatos de diligenciamiento de información AOM para la vigencia 2024 ii) resolver las dudas de los agentes sobre el diligenciamiento de dicha información y iii) explicar el procedimiento de registro y acceso a la herramienta de cargue de la información.
El taller se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (AV. Calle 116- 7 15 OF. 901) y se transmitirá a través de las redes sociales Youtube (@CREGPrensa) y Twitter (@comisioncreg), el miércoles treinta (30) de julio de 2025 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Los interesados deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación en el siguiente enlace:
https://creg.gov.co/calendario/134/reporte-de-informacion-aom-mayorista-para-la-vigencia-2024/
Las primeras cien (100) personas que se inscriban podrán participar presencialmente en el evento. Se solicita la inscripción de solo dos (02) personas por empresa o entidad, con el fin de permitir la mayor participación posible.
Los demás interesados, podrán seguir el taller vía streaming por la página web de la Comisión o por las redes sociales de la entidad.
Finalmente, dando alcance a la Circular CREG 166 de 2025, se comparten los enlaces de los formularios para consultar acerca de posibles inconvenientes en el proceso de registro, diligenciamiento y cargue del formato AOM:
- Registro y cargue:
https://creg.analitica.com.co/AZDigital/FormularioIndices/Formulario/AdminStaticForm.php?Accion=FormaAgregar&CaModulo=InconvenientesAOM1&CaTabla=Informacion_Caso
- Contables:
https://creg.analitica.com.co/AZDigital/FormularioIndices/Formulario/AdminStaticForm.php?Accion=FormaAgregar&CaModulo=InconvenientesAOM2&CaTabla=Consultas_Contables
- Otros: https://creg.analitica.com.co/AZDigital/FormularioIndices/Formulario/AdminStaticForm.php?Accion=FormaAgregar&CaModulo=InconvenientesAOM3&CaTabla=Otras_Consultas
Estos formularios serán el único medio de recepción de inquietudes y consultas respecto del proceso.
Asimismo, se informa que, los agentes que realizaron su registro en la plataforma en 2024 recibirán las credenciales en el correo registrado en los días siguientes al taller.
Cordialmente,
ANTONIO JIMÉNEZ RIVERA
Director Ejecutivo