CIRCULAR 126 DE 2025
(enero 24)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| Para: | Agentes del Mercado Mayorista de Gas Natural y Terceros interesados |
| De: | Dirección Ejecutiva |
| Asunto: | Presentación del Estudio para la elaboración de una propuesta para el Diseño Regulatorio de la Comercialización de Gas Natural importado y de la Comercialización, Contratación y Remuneración de los Servicios asociados a las Infraestructuras de Importación de Gas Natural en Colombia |
La Dirección Ejecutiva de la CREG invita a los interesados a la presentación del estudio para la elaboración de una propuesta para el diseño regulatorio de la comercialización de gas natural importado y de la comercialización contratación y remuneración de los servicios asociados, (P.E., cargue y descargue de GNL, almacenamiento de GNL, regasificación de GNL, importación por gasoducto), la definición de sus características, sus funciones y el alcance de las mismas, su relación con los demás agentes y usuarios finales dentro de la cadena de prestación del servicio público de gas natural.
El taller se realizará el 30 de enero de 2025, en el horario de 11:00 am a 1:00 pm, de manera presencial en las instalaciones de la CREG ubicadas en la Avenida Calle 116 # 7 - 15 Oficina 901 de Bogotá. La grabación del evento será alojada en el canal de YouTube de la CREG en los días posteriores a la realización del evento.
Las personas que deseen asistir a las instalaciones de la CREG para participar en el taller de manera presencial deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://creg.gov.co/calendario/117/taller-estudio-sobre-gas-natural-importado/
Cordialmente,
ANTONIO JIMÉNEZ RIVERA
Director Ejecutivo