CIRCULAR 113 DE 2022
(noviembre 18)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| PARA: | AGENTES DEL MERCADO DE ENERGÍA MAYORISTA Y TERCEROS INTERESADOS |
| DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA |
| ASUNTO: | SOCIALIZACIÓN DEL ESTUDIO “REVISIÓN, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LOS CRITERIOS TÉCNICOS Y REQUISITOS OPERATIVOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN EL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL” |
El Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) se permite invitar al taller de socialización del estudio sobre “Revisión, análisis y evaluación de los criterios técnicos y requisitos operativos para la prestación de servicios complementarios en el sistema interconectado nacional”, el cual se va a adelantar el día 30 de noviembre de 2022 de 2 p.m. a 6 p.m. El estudio está siendo desarrollado por la firma PHC servicios integrados.
El taller será presencial en las oficinas de la Comisión, Av. Calle 116 No. 7-15 Edificio Cusezar Int. 2 Oficina 901 – Bogotá, y contará con transmisión vía streaming. Los interesados en asistir de manera presencial deberán inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación: www.creg.gov.co.
Se solicita que, con el fin de permitir la mayor participación posible, se inscriban solo dos personas por empresa o entidad. Se tendrá un cupo máximo de 80 personas.
Las personas que no asistan de manera presencial podrán seguir la socialización de estos proyectos a través del portal Web de la Comisión, www.creg.gov.co, de la cuenta YouTube ComisionCREG y por Twitter en @comisioncreg.
Igualmente, junto con esta circular publicamos el informe 2 para que los interesados tengan la oportunidad de hacer observaciones al mismo. La fecha de comentarios de: i) informe 2, ii) del taller de presentación, y iii) el informe 3 que se publicará próximamente; será máximo hasta el 7 de diciembre de 2022. Con el fin de tener los comentarios dentro del plazo requerido y que el consultor los reciba en forma directa, deberán ser enviados al correo creg@creg.gov.cocon copia a laura.marin@phc.com.co silvia.cossio@phc.com.coy andres.dominguez@creg.gov.co
Cordialmente,
JOSE FERNANDO PRADA RÍOS
Director Ejecutivo
Anexo: Informe 2 estudio de SSCC