BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 109 DE 2019

(diciembre 5)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Bogotá, D. C.,

PARA:EMPRESAS REGULADAS, SUPERITENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, COMITÉS DE VOCALES DE CONTROL, USUARIOS Y DEMÁS INTERESADOS
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO:PRESENTACIÓN ESTUDIO DE CONSULTORIA PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA REGULACIÓN SOBRE PROTECCIÓN, DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS

La Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG- se permite convocar a un taller cuyo propósito es presentar los resultados de la consultoría realizada por la Unión Temporal PROTUENERGAS para la modernización de la regulación en relación con la protección, derechos y deberes de los usuarios de los servicios públicos de energía, gas combustible por redes y GLP a la luz de la normatividad vigente.

Se advierte a los interesados que el presente estudio junto con otros que adelanta la Comisión y los aportes de terceros interesados, hacen parte de los insumos que se utilizarán para lograr la propuesta de la modificación de la regulación sobre protección, derechos y deberes de los usuarios.

El taller se llevará a cabo el día jueves 12 de diciembre de 2019 en las instalaciones de la CREG, Avenida Calle 116 # 7 - 15, oficina 901, en el horario de 08:00 a.m. a 10:00 a.m. Este evento se transmitirá vía streaming a través de la página WEB de la CREG, www.creg.gov.co

Los interesados en asistir al taller se deben inscribir a través del portal web: www.creg.gov.coen la sección de calendario de eventos. Se aceptarán inscripción máxima de dos (2) personas por empresa y se contará con un cupo para 70 personas. Si tiene dudas con respecto al proceso de inscripción puede escribir al correo comunicaciones@creg.gov.co o llamar al (1) 6032020 Exts. 173/176.

Cordialmente,

CHRISTIAN JARAMILLO HERRERA

×
Volver arriba