CIRCULAR 108 DE 2024
(diciembre 6)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| Para: | Transmisores Nacionales y demás interesados |
| De: | Dirección Ejecutiva |
| Asunto: | Presentación Estudio de unidades Constructivas de la Actividad de Transmisión de Energía Eléctrica |
El Director Ejecutivo invita a la presentación del informe de la “Consultoría para identificar las nuevas tecnologías que se estén utilizando para hacer más eficiente el sistema de transmisión, incluyendo activos que aumenten la capacidad de los existentes, así como analizar la variación de precios de las unidades constructivas a considerar en la metodología de transmisión y proponer la forma de actualizarlos”.
El taller se realizará el 11 de diciembre de 2024, en el horario de 2:00 a 5:00 pm, de manera presencial en las instalaciones de la CREG ubicadas en la Avenida Calle 116 # 7 - 15 Oficina 901 de Bogotá, con transmisión por streaming.
Las personas que deseen asistir a las instalaciones de la CREG para participar en el taller de manera presencial deberán inscribirse a través del siguiente formulario:
https://creg.gov.co/calendario/116/presentacion-del-estudio-de-unidades-constructivas-de-la-actividad-de-transmision-de-energia-electrica/
Cordialmente,
ANTONIO JIMÉNEZ RIVERA
Director ejecutivo