BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 107 DE 2008

(10 noviembre)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GRAS - CREG

Para:Empresas de servicios públicos de los sectores de energía eléctrica y demás interesados
De:Dirección Ejecutiva
Asunto:Documento de trabajo referente al anillo de seguridad del cargo por confiabilidad denominado demanda desconectable voluntaria -DDV


La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas se permite publicar el Documento de Trabajo “Demanda Desconectable Voluntaria -DDV”, para evaluación y comentarios de la industria y demás interesados.

El documento tiene por objeto (i) presentar y divulgar la propuesta para la implementación de éste anillo de seguridad y (ii) plantear el conjunto de elementos que forman parte del esquema de la Demanda Desconectable, así como su liquidación y verificación.

Los comentarios, observaciones o propuestas sobre el documento en mención deben ser enviados a la Comisión por escrito a más tardar el día 10 de diciembre de 2008.

Cordialmente,

HERNÁN MOLINA VALENCIA

Director Ejecutivo

×
Volver arriba