BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz
Buscar

Puede realizar búsquedas exactas dentro de este documento, ingrese el texto a buscar en la siguiente casilla:

CIRCULAR 70 DE 2007

(6 noviembre)

<Fuente: archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

PARA: AGENTES DEL SECTOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PÚBLICO EN GENERAL

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

ASUNTO: Documento valoración de unidades constructivas de str y/o sdl. plazo para comentarios.

En desarrollo de los estudios conducentes a la revisión de la metodología de Distribución de Energía Eléctrica, la CREG contrató a la firma Gerencia en Proyectos de Ingeniería LTDA. para asesorar a la Comisión en lo relacionado con las Unidades Constructivas (UC) a través de las cuales se remuneran los activos de Distribución.

El Consultor entregó su informe No. 3 con la valoración de las UC, radicado CREG E-2007-008542, el cual se somete a consideración de los Agentes y público en general con el fin de recibir comentarios y observaciones que permitan incorporar elementos adicionales a los análisis sobre el tema.

El 16 de noviembre del presente año el Consultor presentará el contenido del informe en lugar que será oportunamente informado. Los comentarios deberán ser remitidos por escrito a la Comisión a más tardar el 30 de noviembre del presente año.

Este informe se encuentra en proceso de revisión por parte de la Comisión. Los resultados de ésta revisión, en conjunto con los comentarios recibidos, servirán de base para el establecimiento definitivo de los costos asociados a las UC.

Cordialmente,

HERNAN MOLINA VALENCIA

Director Ejecutivo

×
Volver arriba