BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 65 DE 2011

(octubre 27)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Bogotá, D.C.,

PARA:EMPRESAS PRODUCTORAS, TRANSPORTADORAS, DISTRIBUIDORAS Y COMERCIALIZADORAS DE GAS NATURAL, Y TERCEROS INTERESADOS
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS, CREG
ASUNTO:PRECIO REGULADO DE LA GUAJIRA


En atención a las comunicaciones de Ecopetrol S.A (E-2011-002327), Colinversiones (E-2011-009319), Gecelca (E-2011-008602) y XM (E-2011-008708), la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, se permite publicar lo contenido en el concepto S-2011-000850 mediante el cual se solicitó que,

“Con ocasión de la expedición de la Resolución CREG 187 de 2010,…especificar la tipología del precio (cotización mínima o máxima), y la periodicidad, es decir entre los precios diarios, semanales, mensuales etc., con el fin de aplicar las disposiciones de la normatividad.

En el concepto citado se aclara que,

… para efecto de la aplicación de la Resolución CREG 187 de 2010, se debe utilizar la cotización máxima diaria publicada por Platts para la referencia US Gulf Coast Residual Fuel Oil No.6 sulfur fuel oil.  

Cordialmente,

JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO

Director Ejecutivo

×
Volver arriba