BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 49 DE 2011

(septiembre 2)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Bogotá,

PARA:EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
ASUNTO:SOLICITUD DE INFORMACIÓN

La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, con el fin de continuar con los estudios necesarios para establecer la metodología para determinar el cargo de comercialización de energía eléctrica, se permite solicitar a las empresas que desarrollan la actividad de comercialización a usuarios regulados, el diligenciamiento de los formularios “Costos de Comercialización”, “Cuentas por Cobrar”, “Usuarios Regulados Desconectados”, “Costos Gestión de Pérdidas” y “Giro de Subsidios” contenidos en el archivo “Comercialización_2010”, el cual fue publicado por la CREG en su página web. Con excepción del formulario “Usuarios Regulados Desconectados”, la información debe corresponder al año 2010 y estar suscrita y debidamente certificada por el representante legal, y por el contador y el revisor fiscal cuando haya lugar a ello.

La información del formulario “Costos Gestión de Pérdidas” debe diligenciarse incorporando todos los costos y gastos relacionados con la gestión de pérdidas que hayan sido asignados a la actividad de comercialización en el Sistema Unificado de Información de Costos y Gastos por Actividades, para el año 2010, indicando si los mismos se están incluyendo en la información del formato “Costos de Comercialización”.

En el formulario “Giro de Subsidios” deben reportarse los subsidios y contribuciones mensuales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y lo corrido de 2011, por mercado de comercialización, especificando la fecha de giro de los recursos por parte del gobierno nacional.

La información debe reportarse a la CREG a más tardar el 21 de septiembre de 2011 diligenciando el archivo adjunto y remitiéndolo al correo electrónico creg@creg.gov.co

Cordialmente,

JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO

Director Ejecutivo

×
Volver arriba