BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 42 DE 2007

(30 julio)

<Fuente: Página de internet CREG>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

PARA: AGENTES DEL SECTOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PÚBLICO EN GENERAL

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

ASUNTO: Documento para discusión.

En desarrollo de los estudios conducentes a la revisión de la metodología de Distribución de Energía Eléctrica, la CREG contrató a la firma Gerencia en Proyectos de Ingeniería LTDA. para asesorar a la Comisión en lo relacionado con las Unidades Constructivas (UC) a través de las cuales se remuneran los activos de Distribución.

A través del documento con Radicado CREG E-2007-005676 el Consultor entregó el informe que contiene el resultado de la revisión de la conformación de las UC, que se publica con el fin de recibir comentarios y observaciones que permitan incorporar elementos adicionales a los análisis sobre dicho tema.

El 17 de agosto del presente año el Consultor presentará el contenido del informe y recepción sólo de aclaraciones al mismo, en lugar que será oportunamente informado. Los comentarios deberán ser remitidos por escrito a la Comisión a más tardar el 31 de agosto del presente año.

Cordialmente,

CAMILO QUINTERO MONTAÑO

Director Ejecutivo

×
Volver arriba