BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 37 DE 2009

(23 septiembre)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

Para:Empresas generadoras de energía eléctrica, comercializadores de energía eléctrica, interconexión eléctrica colombia - panamá s.a. (icp) y terceras partes interesadas
De:Dirección ejecutiva comisión de regulación de energía y gas - creg

Asunto: Invitación a reunión informativa sobre estado de avance del proceso de armonización para viabilizar los intercambios de energía eléctrica entre los mercados de colombia y panamá

El 6 de octubre de 2009, a las 2:00 pm, en las oficinas de la CREG, la Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas invita a una reunión informativa sobre el estado de avance del proceso de armonización para viabilizar los intercambios de energía eléctrica entre los mercados de Colombia y Panamá.

Las personas interesadas se deben registrar hasta el 2 de octubre de 2009 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

Cordialmente,

HERNÁN MOLINA VALENCIA

Director Ejecutivo

×
Volver arriba