BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 33 DE 2020

(abril 23)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

PARA:EMPRESAS GENERADORAS Y DEMÁS INTERESADOS
DE:DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO:SOCIALIZACIÓN DE LA RESOLUCIÓN CREG 044 DE 2020 "POR MEDIO DE LA CUAL SE HACEN MODIFICACIONES A LAS RESOLUCIONES CREG 024 DE 1995, CREG 121 DE 1998 Y CREG 034 DE 2001 Y SE ESTABLECEN OTRAS DISPOSICIONES"

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), invita a las empresas generadoras y demás interesados, a participar en el taller donde se socializa la Resolución CREG 044 del 4 de abril de 2020 "Por medio de la cual se hacen modificaciones a las Resoluciones CREG 024 de 1995, CREG 121 de 1998 y CREG 034 de 2001 y se establecen otras disposiciones", que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de abril de 2020 de 2:00 pm a 3:30 pm, de manera virtual.

Para el evento, se dispondrán 50 cupos para participar. Esas personas recibirán un enlace en sus correos electrónicos una hora antes del taller, para que puedan ingresar a la reunión virtual y hacer sus preguntas. Los demás podrán seguirlo vía streaming por la página web y las redes sociales de la entidad.

Aquellos que deseen inscribirse como participantes de la reunión pueden hacerlo en la página web de la institución www.creg.gov.co en la sección calendario de eventos, se aceptarán inscripciones hasta el 27 de abril de 2020 a las 10:00 am.

Cordialmente,

JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN

×
Volver arriba