BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR No. 020 DE 2001

(Junio 21)

PARA: AGENTES PARTICIPANTES DEL MERCADO MAYORISTA Y

TERCEROS INTERESADOS

DE: COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

REF: Análisis disposiciones establecidas mediante Resolución

CREG-034 de 2001.

FECHA: Bogotá, D.C., 21 de junio de 2001

La Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG, informa que en sesión del día 21 de junio de 2001, aprobó algunas modificaciones y aclaraciones a las disposiciones establecidas en la Resolución CREG-034 de 2001.

Adicionalmente, informa que se encuentra analizando las siguientes disposiciones establecidas en la Resolución CREG-034 de 2001, las cuales serán sometidas a consideración de la Comisión en su sesión del 17 de julio de 2001:

- Mecanismo para la determinación del Precio de Reconciliación Negativa.

- Costo de Operación y Mantenimiento (COM)

- Costos de Arranque y Parada (CAP)

- Mecanismo para establecer objetivamente la temporalidad de las disposiciones de la citada Resolución.

- Inflexibilidades de unidades de generación y generación de seguridad.

Los comentarios e información que puedan ser aportados en relación con cada uno de los puntos anteriores serán recibidos por la Comisión a más tardar el día 2 de julio de 2001.

Cordialmente,


RAMIRO VALENCIA COSSIO
Ministro de Minas y Energía
Presidente


DAVID REINSTEIN B.
Director Ejecutivo


×
Volver arriba