Puede realizar búsquedas exactas dentro de este documento, ingrese el texto a buscar en la siguiente casilla:
CIRCULAR 11 DE 2011
(marzo 8)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá,
PARA: | EMPRESAS DEL SECTOR GAS NATURAL Y TERCERAS PARTES INTERESADAS |
DE: | DIRECCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG |
ASUNTO: | PUBLICACIÓN, PARA COMENTARIOS, DEL SEGUNDO INFORME DE LA “CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURACIÓN DEL MERCADO SECUNDARIO Y DE MERCADOS DE CORTO PLAZO Y DE LOS MECANISMOS PARA SU ADMINISTRACIÓN.” |
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) pone a disposición de todos los interesados el segundo informe de la “Consultoría para el diseño y la estructuración del mercado secundario y de mercados de corto plazo y de los mecanismos para su administración”, a cargo de David Harbord, líder del proyecto y director de la firma Market Analysis Ltd. y los consultores de The Brattle Group Paul Carpenter, Dan Harris y David Robinson.
La CREG recibirá comentarios hasta el 22 de marzo de 2011, los cuales serán considerados en las etapas futuras de la consultoría. Apreciamos que, de ser posible, los comentarios sean remitidos en inglés, de tal manera que los consultores reciban directamente las observaciones del agente interesado.
Los análisis y las conclusiones de este estudio servirán de insumo para el desarrollo de del numeral “2.1.4 Mercado secundario y diario” de la agenda regulatoria de la Comisión para el año 2011.
Cordialmente,
JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO
Director Ejecutivo