CIRCULAR 5 DE 2024
(febrero 8)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
Bogotá, D. C.,
| PARA: | Productores, Comercializadores Mayoristas, Transportadores, Distribuidores, Comercializadores Minoristas, Agentes Vinculados A La Cadena De GLP Y Demás Personas Interesadas |
| DE: | Director Ejecutivo |
| ASUNTO: | Publicación informe final del estudio de caracterización de la cadena de GLP en Colombia |
La Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG- realizó el contrato 092 de 2023 con la firma CQM Consultoría S.A.S. para elaborar un estudio, que caracterice la cadena de valor del GLP, desde la producción o importación, hasta la prestación del servicio a nivel nacional incluyendo zonas de frontera, así como, la realización de un análisis de competencia económica.
Así las cosas, la Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, se permite publicar el informe final del estudio para el conocimiento de los interesados.
Cordialmente,
OMAR PRIAS CAICEDO
Director ejecutivo