BUSCAR search
ÍNDICE developer_guide
MEMORIA memory
DESARROLLOS attachment
MODIFICACIONES quiz
CONCORDANCIAS quiz
NOTIFICACIONES notifications_active
ACTOS DE TRÁMITE quiz

CIRCULAR 2 DE 2016

(febrero 5)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

Bogotá, D. C.,

Para:EMPRESAS QUE REALICEN LA ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACIÓN MAYORISTA O DISTRIBUCIÓN DE GLP
De:Dirección Ejecutiva
Asunto:TALLER RESOLUCIÓN CREG 221 DE 2015 PARÁMETROS DE CONDUCTA Y PARTICIPACIÓN DE LOS AGENTES DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN MAYORISTA Y DISTRIBUCIÓN DE GLP

Con el fin de exponer la metodología de cálculo de la capacidad de compra y las consideraciones generales de conducta para los agentes que realicen la actividad de comercialización mayorista y distribución de GLP, propuestos en la Resolución CREG 221 de 2015 publicada a consulta el 4 de enero de 2015 "por la cual se establecen los parámetros de conducta y participación de agentes dentro de las actividades de comercialización mayorista y distribución de GLP"; la CREG invita a los comercializadores mayoristas, distribuidores de GLP y demás interesados a participar en un taller previsto para tal fin.

El taller tendrá una duración de máxima estimada de 2 horas, se llevará a cabo en las siguientes ciudades, hora y ligar:

Las personas interesadas deben registrarse a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del día de trabajo y al dar click en más información, se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

Cordialmente,

JORGE PINTO NOLLA

×
Volver arriba