Bogotá, D.C., 4 de junio de 2010
PARA: EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL SECTOR ELÉCTRICO Y DEMÁS INTERESADOS.
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: PRESENTACIÓN RESULTADOS ESTUDIO DE CALIDAD DE LA POTENCIA ELÉCTRICA.
La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, se permite invitar a la industria, terceros y demás interesados a la presentación de los resultados del estudio “Apoyo académico y soporte técnico en la definición de la regulación de la calidad de la potencia en la actividad de distribución de energía eléctrica”, adelantado por la Universidad Tecnológica de Pereira.
La presentación se hará el día 22 de junio de 2010, de 9:00 a.m. a 1:00 pm. El sitio del evento se informará oportunamente a través de página WEB de la CREG www.creg.gov.co.
Las personas interesadas se pueden registrar hasta el 16 de Junio de 2010 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se encuentra en el portal de la CREG
(www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.
Se permitirá la asistencia de tres representantes por empresa. No obstante, en caso de tener disponibilidad, una vez finalizado el período de inscripción, se podrá ampliar dicho cupo. En este caso se dará prioridad en función de la fecha de inscripción y se informará por correo electrónico.
El informe final del estudio se pondrá a disposición de los interesados de forma oportuna a través de la página WEB de la CREG.
Cordialmente,
JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO
Director Ejecutivo