| Publicación Diario Oficial No.: | ., el día: |
| Publicada en la WEB CREG el: | 11/June/2014 |
| Bogotá, 11 de junio de 2014
CIRCULAR No. 033
PARA: Interesados en el proceso de selección del gestor del mercado de gas natural
DE: Dirección Ejecutiva Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG
ASUNTO: Presentación de ofertas por parte de los interesados precalificados
De acuerdo con el cronograma de actividades publicado en la Circular 022 de 2014 correspondiente al proceso de selección del gestor del mercado establecido en la Resolución CREG 124 de 2013, modificado mediante la Resolución CREG 200 de 2013 y 012 de 2014, y según el reglamento de presentación de ofertas, el lunes 9 de junio de 2014 el Comité de Expertos de la Comisión dio apertura al buzón de entrada del correo electrónico gestordelmercado@creg.gov.co.
Conforme a lo anterior, la Dirección Ejecutiva de la CREG da a conocer la lista de interesados precalificados que presentaron ofertas:
1. Consorcio MEGSA-CAJVAL
2. Consorcio XM-Omie-BVC-Concentra
3. Bolsa Mercantil de Colombia
Asimismo, según lo dispuesto en el artículo 10 de la Resolución CREG 021 de 2014, el acto administrativo contentivo de la definición de elegibles será notificado a los interesados, de manera personal, en audiencia pública a ser realizada en las oficinas de la CREG el día martes 17 de junio de 2014 a las 11:30 a.m.
Cordialmente,
CARLOS FERNANDO ERASO CALERO
Director Ejecutivo |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG) |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG) |
|