Bogotá, 16 de agosto de 2007CIRCULAR No. 053
PARA: AGENTES DEL SECTOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PÚBLICO EN GENERAL
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS
ASUNTO: TALLER SOBRE PROPUESTA DE FORMULA TARIFARIA, INFORME FINAL DE MOR Y CALIDAD COMERCIAL.
Con el objeto de contar con la participación de los agentes y el público en general en el desarrollo regulatorio del modelo de comercialización minorista de electricidad, la Comisión se permite invitar a la jornada que se realizará el próximo jueves 23 de agosto de 2007, donde se presentarán avances en algunos frentes de trabajo relacionados con la comercialización eléctrica a usuario final, con el siguiente programa:
7.30 a.m. Inscripción y verificación de asistencia de los participantes.
8.00 a.m. Propuesta de Modelo de Comercialización Minorista (Documento CREG-044 de 2007) y Fórmula Tarifaria de Electricidad para Usuarios Regulados. (Resolución CREG 056 de 2007).
9.00 a.m. Sesión de Preguntas
9.30 a.m. Café
10.00 a.m Informe Final estudio de diseño de subasta para la compra de energía con destino al Mercado regulado (Circular 44 de 2007). Por: Profesor Peter Cramton – Consultor.
11.00 a.m. Sesión de Preguntas
11.30 a.m. Estudio de Calidad de Comercialización: Informe Final. Por: DEPI Ltda. (Circular 052 de 2007).
12.30 M. Sesión de Preguntas.
1.00 p.m CIERRE.
El evento se realizará en el Club de Abogados: Carrera 8 No. 91-54.
Con el fin de preparar la logística del evento agradecemos la confirmación de su asistencia al teléfono 312-2020, Ext.150 o al correo electrónico eventos@creg.gov.co antes del 22 de agosto del presente.
Cordialmente,
CAMILO QUINTERO MONTAÑO
Director Ejecutivo