Bogotá, D.C., 10 de marzo de 2010
CIRCULAR No. 018
PARA: EMPRESAS DE SERVICIO PÚBLICO DEL SECTOR ELÉCTRICO Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: PUBLICACIÓN DEL MODELO PARA CALCULAR EL NIVEL ENFICC PROBABILÍSTICO DE QUE TRATA LA RESOLUCIÓN CREG 036 DE 2010 Y TALLER EXPLICATIVO.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 3 de la Resolución CREG 036 de 2010, la Dirección Ejecutiva de la Comisión publica el modelo para el cálculo del Nivel ENFICC Probabilístico.
Adicionalmente, la CREG convoca a un taller para explicar la Resolución CREG 036 de 2010 y el funcionamiento del modelo en cuestión, el cual tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo de 2010, a las 9:00 a.m., en el auditorio de la CREG, calle 116 # 7-15, Int. 2, piso 9.
Las personas interesadas se deben registrar hasta el 11 de marzo de 2010 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente.
Cordialmente,
JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO
Director Ejecutivo