Bogotá, D. C., mayo 6 de 2019
CIRCULAR No. 034
PARA: EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS SECTORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: PUBLICACIÓN DE PARÁMETROS CORRESPONDIENTES AL PERÍODO ABRIL 2019 A NOVIEMBRE DE 2022, DE LA PLANTA GECELCA 32 PARA VERIFICACIÓN DE LA ENERGÍA DISPONIBLE ADICIONAL (EDAPTM) CON DESTINO AL MERCADO SECUNDARIO
La empresa GECELCA S.A. E.S.P., con fundamento en lo definido en el anexo 3 de la Resolución CREG 062 de 2007, está optando por utilizar el mecanismo definido en la citada norma para la determinación de la Energía Disponible Adicional de Plantas o Unidades Térmicas para un Mes (EDAPTM) con la planta GECELCA 32, para lo cual declaró los respectivos parámetros para el período abril 2019 a noviembre de 2022, y adjuntó la verificación de los parámetros por una firma auditora, los contratos de suministro y transporte, y la licencia ambiental (Radicados CREG E-2019-003629 y E-2019-004640 ).
Se publican los parámetros declarados para efectos de que sean tenidos en cuenta en el cálculo y verificación de la EDAPTM correspondiente a la planta de generación GECELCA 32, de conformidad con lo establecido en la Resolución CREG 062 de 2007.
Cordialmente,
CHRISTIAN JARAMILLO HERRERA
Anexo: Parámetros declarados
ANEXO
PARÁMETROS DECLARADOS POR GECELCA 32
FIN DEL ANEXO