| Publicación Diario Oficial No.: | , el día: |
| Publicada en la WEB CREG el: | 15/February/2008 |
Bogotá, D.C., 15 de febrero de 2008.
CIRCULAR No. 014
PARA: EMPRESAS DE SERVICIO PÚBLICO DEL SECTOR DE GAS NATURAL Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: DIVULGACIÓN DEL ESTUDIO SOBRE “ASESORÍA PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO BÁSICO DE UN MECANISMO COMPETITIVO PARA LA EXPANSIÓN EN LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE GAS”
La Dirección Ejecutiva de la CREG se permite divulgar el informe presentado por el consultor en desarrollo del estudio ASESORÍA PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO BÁSICO DE UN MECANISMO COMPETITIVO PARA LA EXPANSIÓN EN LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE GAS”.
Invitamos a la industria, usuarios y terceros interesados a remitir por escrito a la Comisión los comentarios respectivos a más tardar el 10 de marzo de 2008.
Nos permitimos aclarar que el informe mencionado refleja la posición del Consultor y no compromete las decisiones que sobre el particular pueda adoptar la Comisión.
Cordialmente,
HERNÁN MOLINA VALENCIA
Director Ejecutivo
|
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG) |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG) |
|