| Publicación Diario Oficial No.: | ., el día: |
| Publicada en la WEB CREG el: | 22/September/2016 |
| Bogotá D.C., septiembre 22 de 2016
CIRCULAR No. 063
PARA: EMPRESAS REGULADAS DE LOS SECTORES DE ENERGÍA, GAS NATURAL Y GLP
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: FORMATO PARA IDENTIFICAR CLASIFICACIÓN GRUPOS NIIF
La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, en la actualidad adelanta un estudio para analizar los gastos AOM e indicadores financieros, requeridos para la regulación, teniendo en cuenta la transición de las empresas a las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF.
Es así como los decretos reglamentarios de la ley 1314 de 2009 establecieron que las NIIF deben aplicarse de manera diferencial a tres grupos de preparadores de estados financieros. Por otra parte, la Contaduría General de la Nación expidió las Resoluciones 743 de 2013, 414 de 2014 y 533 de 2015.
Conforme a lo anterior, la CREG solicita a las empresas reguladas, diligenciar el formato Excel adjunto, especificando:

La anterior información deberá ser enviada a más tardar el día lunes 26 de septiembre de 2016, vía electrónica al correo creg@creg.gov.co, identificando en el asunto el número de la presente circular.
Cordialmente,
JORGE PINTO NOLLA
Anexo: Clasificación grupos |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG) |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG) |
|