Publicación Diario Oficial No.: , el día:
Publicada en la WEB CREG el:

CIRCULAR No. 014 DE 2003

PARA: ENTIDADES PRESTADORAS DEL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE GAS NATURAL Y TERCEROS INTERESADOS

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS

ASUNTO: PUBLICACIÓN INFORME I DEL ESTUDIO: “Asesoría Para el Diseño del Régimen de Comercialización Independiente de Gas Natural Producido Bajo Contratos de Asociación”

FECHA: Bogotá, 7 de abril de 2003


La Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG – contrató el estudio de la referencia con la firma CORPORACIÓN SOLUCIONES ENERGÉTICAS INTEGRALES S.A. – COSENIT S.A. -. El estudio tiene por objeto diseñar el esquema regulatorio para la comercialización independiente de gas producido bajo contratos de asociación, que contribuya a crear un mercado de suministro de gas competitivo y transparente.

La Comisión se permite publicar el primer informe del estudio reportado por la firma COSENIT S.A. El contenido del informe refleja la posición del Consultor y por tanto no compromete las decisiones que sobre el particular pueda adoptar la Comisión. Agradecemos que los comentarios se remitan a la Comisión a más tardar el 7 de mayo de 2003 (Carrera 7 No. 71-52 Torre B Piso 4, Bogotá D.C.; creg@creg.gov.co).


Cordialmente,



JAIME ALBERTO BLANDÓN DÍAZ
Director Ejecutivo




Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
CIRCULAR No14.docInforme I.zipCircular014-2003.pdf - Circular014-2003.pdf
COSENIT.pdf - COSENIT.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)