Bogotá, D.C., 29 de abril de 2022
CIRCULAR No.036
PARA: USUARIOS, AGENTES, AUTORIDADES LOCALES, MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES, GREMIOS, ENTIDADES Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: TALLER DE SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES A LAS REGLAS DE AUTOGENERACIÓN Y GENERACIÓN DISTRIBUIDA - RESOLUCIÓN CREG 174 DE 2021 Y DE LOS MECANISMOS DE PROTECCIÓN Y DEBERES DE LOS USUARIOS AUTOGENERADORES A PEQUEÑA ESCALA - RESOLUCIÓN CREG 135 DE 2021
El Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) informa a los interesados que la entidad realizará un taller explicativo donde se presentarán los ajustes realizados a las reglas de autogeneración y generación distribuida contenidos en la Resolución CREG 174 de 2021, y los mecanismos de protección y deberes de los usuarios autogeneradores a pequeña escala contenidos en la Resolución CREG 135 de 2021.
El taller se llevará a cabo el próximo 06 de mayo de 2022 a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Institución Educativa San Bernardo, ubicada en el barrio San Bernardo calle 23 No. 28-00, Montelíbano Córdoba, en el marco de la feria Acércate organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
Cordialmente,
JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN