| Publicación Diario Oficial No.: | ., el día: |
| Publicada en la WEB CREG el: | 16/February/2011 |
| Bogotá, 15 de febrero de 2011
CIRCULAR No. 007
PARA: USUARIOS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, VOCALES DE COMITÉS DE CONTROL SOCIAL, REPRESENTANTES DE LIGAS O ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, ORGANIZACIONES GREMIALES, DELEGADOS DE UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN, EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO Y PUBLICO EN GENERAL.
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG
ASUNTO: CONSULTAS PÚBLICAS – PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR LOS PLANES DE REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS NO TÉCNICAS EN LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN LOCAL. (RESOLUCIÓN CREG 184 DE 2010)
El Director Ejecutivo de la Comisión convoca a los interesados en participar en las consultas públicas de la resolución de la referencia a realizarse de acuerdo con el siguiente calendario:
Ciudad | Fecha | Hora | Lugar |
Ibagué | Febrero 25 de 2011 | 2 p.m. a 4 p.m. | Gobernación del Tolima, salón Nuevo Día. (Carrera 3a. Entre calles 10A y 11). |
Cali | Marzo 1 de 2011 | 10 a.m. a 12m. | Teatro-estudio de Telepacífico. (Calle 5 No.38 A 14 piso 3 Centro Comercial Imbanaco Cali) |
Barranquilla | Marzo 4 de 2011 | 2 p.m. a 4 p.m. | Dann Carlton Plaza. (Calle 98 No.52 B-10) |
Bogotá | Marzo 8 de 2011 | 10 a.m. a 12m. | Auditorio RTVC (Antigua Inravisión. Av. El Dorado Cr. 45 # 26-33) |
Cualquier persona podrá participar previa inscripción a través del calendario de eventos de la página web de la CREG (www.creg.gov.co).
Los interesados en intervenir con una ponencia deberán inscribirla, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico creg@creg.gov.co adjuntando el documento que servirá de base para su exposición, con una anticipación no inferior a dos (2) días hábiles a la realización de cada audiencia.
Quienes hayan registrado ponencias tendrán máximo diez (10) minutos para su exposición.
Cada consulta pública tendrá tres segmentos. El primero para la presentación de la propuesta por parte de la CREG; el segundo para las ponencias de acuerdo con el orden de inscripción; y el tercero para las preguntas o consultas de los interesados, las cuales se podrán hacer telefónicamente, a través de correo electrónico o con participación directa en el lugar del evento.
Cordialmente,
JAVIER AUGUSTO DÍAZ VELASCO
Director Ejecutivo |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG) |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG) |
|