Publicación Diario Oficial No.: , el día:
Publicada en la WEB CREG el:
Resolución 007 de 1996
(30 de enero)



            Por la cual se definen medidas transitorias en materia de tarifas de Gas Propano para los municipios de Socorro, Charalá y San Gil (Sant.)
    LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS
    CONSIDERANDO:


    Que por la caída del puente de Pescadero sobre el Rio Chicamocha, los distribuidores de Gas Propano en los municipios de Socorro, Charalá y San Gil, han incrementado temporalmente sus costos de transporte,

    RESUELVE:

    ARTÍCULO 1o. Se autoriza a los distribuidores de Gas Propano (G.L.P.) en los municipios de Socorro, Charalá y San Gil, en el departamento de Santander, a cobrar un sobrecosto de transporte de $120 por galón transportado, durante el tiempo en que el tráfico por el puente de Pescadero esté limitado, obligando a transportar el GLP desde Facatativá. Una vez restablecido el tráfico vehicular normal por el citado puente, se suspenderá el cobro del sobrecosto que aquí se autoriza, y la tarifa de transporte será la que rige conforme a las normas actualmente vigentes.

    ARTÍCULO 2o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.


    Publicada en el Diario Oficial No. 42.707 de febrero 1 de 1996

    COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

    Dada en Santafé de Bogotá, D.C. 30 de enero de 1996



RODRIGO VILLAMIZAR A.
Ministro de Minas y Energía
Presidente
ANTONIO BARBERENA S.
Director Ejecutivo (e)



Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
Crg07-96.docCr007-96.pdf - Cr007-96.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)