Publicación Diario Oficial No.: , el día:
Publicada en la WEB CREG el:
Resolución 063 de 1995
(21 de diciembre)
Por la cual se autoriza al Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales, para realizar el registro extemporáneo de los contratos de compra de energía Electrolima-ISAGEN y Electrificadora del Magdalena-ISAGEN.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas
                En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por las Leyes 142 y 143 de 1994 y los decretos 1524 y 2253 de 1994 y,
      C o n s i d e r a n d o :
                Que ISAGEN- Generador solicitó a la Comisión, mediante comunicados del 1 de diciembre de 1995 y 18 de diciembre de 1995, autorización para el registro extemporáneo de los contratos de compra de energía suscritos por Electrolima y la Electrificadora del Magdalena con esta empresa, por haberse excedido el plazo previsto en la Resolución CREG-016 de 1995;

                Que la Comisión de Regulación de Energía y Gas, en su sesión del 21 de diciembre de 1995 aprobó la solicitud de ISAGEN.
      R e s u e l v e :




        Artículo 1º.

      Autorizar al Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales para el registro extemporáneo de los contratos de compra de energía, suscritos entre Isagen y Electrolima y entre Isagen y la Electrificadora del Magdalena, el 29 de septiembre y el 25 de septiembre de 1995 respectivamente.


        Artículo 2º.

      El registro de los contratos mencionados, podrá efectuarse a partir de la entrada en vigencia de la presente Resolución.


        Artículo 3º.

      La presente resolución rige a partir de la fecha de su notificación. Contra lo dispuesto en esta Resolución procede el recurso de reposición, el cual podrá interponerse ante la CREG dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su notificación.

      Publicada en el Diario Oficial No. 42.147 de Diciembre 14 de 1.995


      Comuníquese y cúmplase


      Dada en Santafé de Bogotá, D. C., el día 21 de diciembre de 1995

    Rodrigo Villamizar Alvargonzález
    Ministro de Minas y Energía
    Presidente
    Antonio Barberena S.
    Director Ejecutivo (E)



    Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
    Crg63-95.docCr063-95.pdf - Cr063-95.pdf
    Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)