| Publicación Diario Oficial No.: | 48.468, el día:21/June/2012 |
| Publicada en la WEB CREG el: | 27/June/2012 |
| República de Colombia Ministerio de Minas y Energía
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS
RESOLUCIÓN No. 057 DE 2012
( 14 JUN. 2012 )
Por el cual se ordena hacer público los proyectos de acuerdo operativo y comercial entre las empresas ETESA de Panamá y XM S.A. E.S.P. de Colombia
En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por las Leyes 142 de 1994 y 1151 de 2007, y en desarrollo de los Decretos 1524 y 2253 de 1994, y
Las empresas ETESA de Panamá y XM S.A. E.S.P. de Colombia remitieron a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, ASEP, y a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, los proyectos de Acuerdos Operativos y Comerciales que suscribirán una vez hayan sido aprobados por los reguladores.
En los análisis que hicieron la ASEP y la CREG se encontró pertinente someter a consulta los acuerdos remitidos.
En la Sesión No. 522 del 14 de junio de 2012, la CREG aprobó hacer público y presentar para comentarios los acuerdos operativos y comerciales que elaboraron las mencionadas empresas.
RESUELVE:
ARTÍCULO 1. Hágase público los Acuerdos Operativos y Comerciales que remitieron las empresas ETESA de Panamá y XM S.A. E.S.P.
ARTÍCULO 2. Se invita a los agentes, a los usuarios y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de la presente Resolución en la página Web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
ARTÍCULO 3. Infórmese en la página web la identificación de la dependencia administrativa y de las personas a quienes se podrá solicitar información sobre el proyecto y hacer llegar las observaciones, reparos o sugerencias, y los demás aspectos previstos en el artículo 10 del Decreto 2696 de 2004.
Dada en Bogotá, D.C. 14 JUN. 2012
TOMÁS GONZÁLEZ ESTRADA | GERMÁN CASTRO FERREIRA |
Viceministro de Energía
Delegado del Ministro de Minas y Energía | Director Ejecutivo |
Presidente |  |
|
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG) |
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG) |
|