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Circular 18 de 2009 CREG

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CIRCULAR 18 DE 2009

(8 junio)

<Fuente: Arhivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG

Para:Transmisores Nacionales.
De:Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
Asunto:Gastos de Administración, Operación y Mantenimiento.

Con el fin de verificar que los gastos de administración, operación y mantenimiento, reportados por los Transmisores Nacionales como parte de la solicitud de aprobación de inventarios, correspondan con la información que reposa en el Sistema Único de Información (SUI), relacionada con el reporte de costos para la unidad de negocio “Transmisión”, se solicita a los Transmisores Nacionales lo siguiente:

1. Para los años 2006 y 2007, volver a enviar el informe de gastos de administración, operación y mantenimiento desagregado en las mismas cuentas reportadas en la solicitud de aprobación de inventarios.

2. Para cada una de estas cuentas y para cada año se solicitan dos columnas:

a. Transmisión Uso: se deben incluir los mismos valores reportados en la solicitud de aprobación de inventarios.

b. Transmisión Otros: corresponde al valor adicional de cada cuenta que sumado con lo reportado en la columna “Transmisión Uso” equivale al valor que se llevó como costo a la unidad de negocio “Transmisión”.

3. Después de incluir una fila en blanco, adicionar las filas necesarias para incluir las cuentas y los montos no reportados dentro de la solicitud de aprobación de inventarios, cuyos valores son llevados como costo a la unidad de negocio “Transmisión” (preferiblemente haciendo una desagregación similar en las dos columnas del numeral 2).

4. Verificación de que la suma de los valores incluidos en los numerales 2 y 3 equivale al total del costo reportado al SUI para la unidad de negocio “Transmisión”, para cada uno de los dos años.

Dado que esta información es requerida para la aprobación de los inventarios de activos de Transmisión se solicita su envío a la CREG, en medio magnético, a más tardar el martes 16 de junio de 2009.

Cordialmente,

HERNÁN MOLINA VALENCIA

Directo Ejecutivo

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